Publicidad
Miércoles, 15 Noviembre 2023 21:32

¡Calendario Estrenos Disney Plus Diciembre 2023 Enero 2024 + Próximos Estrenos Noviembre 2023!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Disney Plus + Star España 2023-2024

¡CALENDARIO EXCLUSIVO CON TODAS LAS FECHAS, SINOPSIS, FOTOS, PÓSTERS Y TRAILERS!

¡Series, Películas, Marvel, Animación, Infantil, Especiales, Especiales de Navidad Y MÁS!


CALENDARIO ESTRENOS DICIEMBRE Y NAVIDAD 2023 DISNEY PLUS

  • 2 de diciembre y 9 de diciembre: Especiales 2 y 3 del 60 aniversario de “Doctor Who»

Los nuevos especiales, “La salvaje lejanía azul” (2 de diciembre) y “La risa” (9 de diciembre) reunirán al Decimocuarto Doctor (David Tennant) y a Donna Temple-Noble (Catherine Tate) que se encontrarán cara a cara con su villano más aterrador hasta el momento: el Toymaker (interpretado por Neil Patrick Harris en su debut en Doctor Who).

  • El primer especial del 60 aniversario de Doctor Who se estrenará el próximo 25 de noviembre de 2023.

  • 5 de diciembre de 2023: Isabel Preysler: Mi Navidad

Para Isabel Preysler y su familia, la Navidad es una época muy especial. En “Isabel Preysler: Mi Navidad”, Isabel abre como nunca antes las puertas de su casa para mostrar en detalle todos los preparativos. Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo y volver a crear juntas recuerdos inolvidables. Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos, también con los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado. La Navidad es, al fin y al cabo, un tiempo para disfrutar en familia y recordar a los que ya no están.

  • 15 de diciembre de 2023: Indiana Jones y el Dial del Destino

Harrison Ford retoma el papel del legendario héroe arqueólogo Indiana Jones en esta esperadísima y última entrega de la icónica franquicia: ¡una gran aventura trepidante en la que recorreremos el mundo con nuestro héroe favorito!

  • 20 de Diciembre de 2023: Los Simpson, Temporada 35 + Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Percy Jackson y los dioses del Olimpo”. La serie basada en la colección de bestsellers de Disney Hyperion del premiado escritor Rick Riordan debutará con el estreno de dos episodios el miércoles 20 de diciembre de 2023 en Disney+. Le seguirán nuevos episodios semanalmente.

La serie cuenta la historia de fantasía de Percy Jackson, un semidiós moderno de 12 años que acaba de asumir sus recién descubiertos poderes divinos cuando el dios del cielo, Zeus, le acusa de haber robado su rayo maestro. Con la ayuda de sus amigos Grover y Annabeth, Percy deberá embarcarse en la aventura de su vida para encontrarlo y restablecer el orden en el Olimpo.

La serie está protagonizada por Walker Scobell ("Percy Jackson"), Leah Sava Jeffries (“Annabeth Chase”), Aryan Simhadri ("Grover Underwood") y cuenta con estrellas invitadas como Lin-Manuel Miranda ("Hermes"), Megan Mullally ("Alecto” alias “Sra. Dodds”), Toby Stephens ("Poseidon"), Virginia Kull (“Sally Jackson”), Jason Mantzoukas (“Dionisio” alias “Sr. D”), Jay Duplass (“Hades”), Glynn Turman (“Quirón” alias “Sr. Brunner”), el fallecido Lance Reddick ("Zeus"), Adam Copeland ("Ares"), Charlie Bushnell ("Luke Castellan”), Dior Goodjohn ("Clarisse La Rue"), Jessica Parker Kennedy ("Medusa"), Olivea Morton ("Nancy Bobofit"), Suzanne Cryer ("Equidna"), Timm Sharp ("Gabe Ugliano"), Timothy Omundson ("Hefesto”).

Rick Riordan, el prestigioso creador de "Percy Jackson", trabajó en estrecha colaboración con el equipo creativo y los showrunners Jon Steinberg y Dan Shotz para dar vida a sus libros y ofrecer una serie que se mantenga fiel a su visión de estos heroicos personajes que millones de fans de los libros conocen y adoran. Los dos primeros episodios están escritos por Riordan Steinberg y dirigidos por James Bobin. Steinberg y Shotz son los productores ejecutivos junto con Rick Riordan, Rebecca Riordan, Ellen Goldsmith-Vein de The Gotham Group, Bert SalkeJeremy Bell de The Gotham Group y D.J. GoldbergJames Bobin, Jim Rowe, Monica Owusu-Breen, Anders Engström y Jet Wilkinson.

La colección de libros de Percy Jackson ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

  • 22 de Diciembre: ¿QUÉ PASARÍA SI...?, Temporada 2

El Vigilante tiene más historias que contar.

#WhatIf, segunda temporada, estreno 22 de diciembre en #DisneyPlus. Un episodio nuevo cada día por nueve días consecutivos como regalo de fin de año

También en Diciembre:

  • 8 de diciembre: El diario de Greg de Navidad

AVANCE DE CALENDARIO DE ESTRENOS ENERO 2023 DISNEY PLUS

  • 10 de Enero de 2024: ECHO de Marvel Studios

¿Quién es el monstruo?

Todos los episodios de #Echo llegan el 10 de enero a #DisneyPlus.

  • 19 de Enero de 2024: Cristóbal Balenciaga

El próximo 19 de enero de 2023 llega en exclusiva a Disney+ “Cristóbal Balenciaga”, la serie dramática original inspirada en la vida y el legado del creador español nacido en Guetaria, uno de los diseñadores de moda más icónicos de todos los tiempos. En la serie, creada por Lourdes Iglesias y los 12 veces ganadores del Goya Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga ("La trinchera infinita"), Alberto San Juan interpreta a Cristóbal Balenciaga, un hombre enigmático y con un talento extraordinario que desafió las convenciones sociales de la época y revolucionó el mundo de la moda.

PRÓXIMOS ESTRENOS NOVIEMBRE 2023

  • 29 de Noviembre de 2023: CRIMINALES

Joe Petrus está viviendo el sueño americano: prometido con Jules, padre de Frankie y Bud, y montando su propio negocio en una tranquila ciudad de las afueras. Sin embargo, su familia no sabe que Joe tiene un secreto. Hace tres años, fue reclutado por la famosa criminal británica Dianne Harewood para unirse a su banda y participar en un crimen de alto riesgo que prometía hacer rico a Joe y proporcionarle una nueva vida. Ahora, su peligroso pasado está a punto de alcanzarle. Cuando un asesino empieza a atacar a la banda que está detrás del crimen, Joe se da cuenta de que la única forma de mantener a salvo a su familia es volver a Londres, ponerse en contacto con su antigua banda y localizar a Dianne

Otras Fechas de Estreno Destacadas Disney Plus Noviembre 2023:

  • 29 de Noviembre de 2023: Reservation Dogs, Temporada 3
  • 25 de Noviembre de 2023: Primer Especial del 60 aniversario de Doctor Who
  • 22 de Noviembre de 2023: Descubriendo el amor en Fairhope
  • 17 de Noviembre de 2023: Escuadrón de Élite, Temporada 2 

ATENCIÓN IMPORTANTE: ATENCIÓN. Esto solo es un adelanto de calendario: Habrá más estrenos. Y, como siempre, nuestro equipo os informará puntualmente de todos ellos. En cuanto tengamos más novedades, fechas de estreno y noticias importantes de cualquier plataforma, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!