True Blood (season 3) (Photo credit: Wikipedia)
Parece que la aceptable audiencia de la nueva serie 'American Horror Story' ha animado a la cadena de Mediaset, Cuatro, a colar justo detrás de ella, la tercera temporada de 'True Blood', que tenía olvidada en la nevera, para desesperación de sus seguidores de la tv en abierto en España. Será a las 0.15 horas, y así se olvidan de si tiene éxito o no.
Cuatro compró 'True Blood' con altas expectativas, pero tardó demasiado en estrenarla, puesto que quisieron dar la exclusiva a los que entonces eran sus maximos asociados, Canal Plus, que hizo una potente campaña para promocionar la serie y lograr nuevos abonados para la que, por aquel entonces, era una plataforma con pérdidas y un bajo número de abonados.
Era el momento en que empezaba la crisis, y su prioridad fue la televisión de pago, de la que muchas personas se estaban dando de baja. Eran también los tiempos de oro de megaupload y series yonkis, y la cadena Cuatro pagó alto el estreno tardío de una de las series USA más potentes.
Todos aquellos que hoy querais ver la serie por este canal en abierto, merecéis una explicación de lo sucedido, y la desaprobación absoluta de un medio de comunicación que lucha porque tengamos una buena televisión, y que esta, a su vez, trate a las series con el respeto y la importancia que en el momento actual merecen. Hay que estrenar las series rapidamente, también en abierto, y entonces nadie podrá quejarse del mundo 'descargas' en internet. Quede todo el mundo "tele-avisado" e informado de lo que la propia cadena nunca informará.
Consulta el horario en nuestra guía TDT, la única con links directos a videos online de las cadenas. Hazlo en este ENLACE
La temporada 3 de 'True Blood' no sabemos si acogerá a demasiados españoles, pero sí recibirá la llegada de nuevas criaturas y humanos a Bon Temps, ciudad que también será testigo de la drástica decisión de Tara tras la inesperada muerte de Eggs, el ambicioso plan Russell Edgington y el reencuentro de Sam con su familia biológica. Supermercados y locales como el Merlotte’s o el Fantagsia seguirán dispensando True Blood, sangre sintética, a algunos de sus extraordinarios clientes en esta ficción que combina humor negro, sensualidad, romanticismo y misterio y que se adentra en el profundo sur estadounidense, zona en la que esta revolucionaria invención japonesa ha hecho posible la convivencia entre vampiros y humanos.
Más información en la web de cuatro.com