Publicidad
Martes, 18 Octubre 2016 15:15

Nuevo Volvo XC60 Premium Edition: Las mejores historias son las que tú sientes.

Escrito por  Publicado en Coches , Spots y campañas publicitarias 2016-2017., Promociones

Sentir. Sentirnos vivos. Sentir de verdad. Es lo que realmente hace movernos en la vida, y lo que nos permite ir más allá. Y Volvo lo sabe. Por eso dedica su genial última campaña a ello:

¿Te imaginas sentado al volante, en plena noche, con tu música favorita, en tu flamante nuevo Volvo XC60 D3, completamente equipado y a un precio realmente interesante? Dejarte llevar, seguir tu camino, buscar, explorar, descubrir, indagar, perseguir emociones y alcanzar tus sueños en tus mejores momentos. Vivir tus historias y olvidar todos tus miedos. El pasado es pasado, y tu futuro es imparable.

Ahora todo lo que quieras sentir e imaginar es posible con el nuevo modelo de Volvo, el XC60 Premium Edition, preparado para que TODO lo que tú quieras sentir. Porque las mejores historias son las que tú sientes. Ahora es tu momento, pues esta inigualable promoción será válida por un tiempo limitado.

El nuevo Volvo XC60 Premium Edition dispone de la tecnología más avanzada del mercado, con su sensus navigation y sensus connect de alto rendimiento en primer plano. Además, presenta un panel instrumental digital aún mejor que los modelos anteriores (sí, es posible), sistema start / stop, luces LED en paragolpes delantero, retrovisores retractables con iluminación interior y control de distancia de aparcamiento trasero y su auténtica "clean zone".

 

Llévatelo por solo 31.158 euros o de la forma en que tú puedas financiarlo. Volvo te ayuda en todo lo que necesites, a través de una página web pensada para sus clientes exclusivos, donde te lo ponen aún más fácil: solicita un catálogo, reserva una prueba, pide una oferta, financia tu nuevo Volvo... 

Es tu momento. El momento de SENTIR. Solo vivimos una vida, y solo hay contadas oportunidades como esta. No pierdas más tu tiempo, ¡¡¡y SIENTE!!!


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!