Publicidad
Martes, 19 Julio 2016 09:02

Top Películas LGTB BDSM recomendadas 2016-2017: The Duke of Burgundy. Estreno en Canal + Xtra y cines.

Escrito por  Publicado en Top películas LGTB recomendadas 2019-2020 , Movistar Plus Xtra Programación 2018-19, Top películas BDSM recomendadas 2017-2018

Con Sidse Babett Knudsen ('Borgen', '1864')

Ganadora del premio a mejor música en los Premios del Cine Europeo y alabada por la crítica

De Peter Strickland, director de moda del cine independiente actual y director del documental 'Björk: Biophilia Live'

Una mujer que estudia las mariposas pone a prueba los límites de la relación con su amante. Día tras día, Cynthia y Evelyn interpretan un provocativo ritual que acaba con Evelyn siendo castigada en una sesión de placer y sadomasoquismo fetichista....

Pero cuando una de las dos desea una relación más convencional, la obsesión erótica de la otra se convertirá en una adicción que puede que lleve la relación a un punto sin retorno. 

'The Duke of Burgundy' es la última película hasta la fecha del británico Peter Strickland, director de moda del cine independiente actual, considerado como el nuevo director de culto. También ha sido director del documental 'Björk: Biophilia Live' (emitido en CANAL+ Xtra) y de 'Berberian Sound Studio', que se estrenará la próxima semana, también en cines y en Movistar Plus.

Está protagonizada por Sidse Babett Knudsen, actriz danesa conocida por las exitosas series 'Borgen' (disponible en el paquete Premium de series de Yomvi) y'1864'. La película tiene un look muy personal y retro, muy en línea con el cine de Dario Argento, Lucio Fulci o Jess Franco.

PREMIOS, CRÍTICAS Y PASES   

 

Ganadora del premio a mejor música en los Premios del Cine Europeo: la música está compuesta por Cat's Eyes, el dúo de indie pop alternativo formado por el cantante Faris Badwan y la soprano Rachel Zeffira. 

'The Duke of Burgundy' tuvo además muy buenas críticas a su paso por el Festival de Mar del Plata, el Festival Internacional de Cine de Toronto, el London Film Festival y el festival de Rotterdam.

La cinta llegó el viernes 15 de julio a CANAL+ Xtra (dial 32-23:00h) a la vez que en cines, y tiene 2 nuevos pases que no debes perderte: estamos ante la película más "diferente" de la cartelera de este verano, una auténtica rareza que ningún espectador con inquietudes cinéfilas debe dejar pasar.

Nuevos pases el miércoles 20 de julio a las 22 horas en Canal + Xtra y el jueves 21 de julio a las 04:10 horas en Canal Plus Series Xtra.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!