Publicidad
Miércoles, 27 Diciembre 2023 16:53

Los anuncios llegan a Amazon Prime Video en 2024... ¡y ya sabemos cuánto habrá que pagar para no verlos!

Escrito por  Publicado en Estrenos Amazon Prime Video España 2023-2024

Nuestro equipo os adelantó la mala noticia en septiembre: DICHO y HECHO

La EXCUSA, la misma de SIEMPRE. Solo Apple TV Plus resiste

TODA LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER

Comunicado interno de Amazon Prime Video + Países, Precios y Otras Afectaciones


Nuestro equipo os adelantó, el pasado mes de septiembre, que los anuncios para llegarían a Amazon Prime Video este próximo año 2024.

Dicho y hecho. 

Y ahora, antes de que llegue el nuevo año, ya tenemos una primera fecha.

El 29 de enero de 2024, la plataforma de streaming introducirá anuncios en series y películas que se transmiten en el servicio en EE. UU., Reino Unido, Alemania y Canadá.

Le seguirán Francia, Italia, España, México y Australia más adelante este año, aún sin una fecha concreta para estos países.

LA EXCUSA, LA MISMA DE SIEMPRE

La excusa es la misma de siempre. La plataforma describe la acción como "anuncios limitados" para permitir que el servicio "continúe invirtiendo en contenido atractivo y siga aumentando esa inversión durante un largo período de tiempo"

Entre las advertencias:

  • No habrá anuncios sobre el contenido comprado o alquilado. Solo faltaría.
  • Los clientes de Guam, las Islas Vírgenes de EE. UU., Guam y las Islas Marianas no verán anuncios.

El modelo dual de suscripción y publicidad, y el doble flujo de ingresos que lo acompaña, se ha convertido en la norma en el negocio del streaming. Amazon introduce los anuncios en todo su contenido después de que Netflix y Disney Plus empezaran con sus niveles de anuncios. A día de hoy, Apple TV Plus sigue siendo la única plataforma importante de streaming que emplea un modelo de suscripción pura.

Esto marca el siguiente paso en las ambiciones publicitarias de Amazon. La compañía ha pasado los últimos años montando una importante ofensiva publicitaria, tanto a través de deportes en vivo como de plataformas hermanas Prime Video con publicidad, como Freevee y Twitch. Si bien los 38.000 millones de dólares que Amazon recibió por publicidad el año pasado son una pequeña parte de sus 502.000 millones de dólares en ingresos anuales totales, están creciendo a un ritmo trimestral de más del 20%.

El texto del comunicado a sus clientes americanos, en el que se deja claro que el precio no variará en el plan con anuncios, a continuación:

"Le escribimos hoy sobre un próximo cambio en su experiencia Prime Video. A partir del 29 de enero, las películas y programas de televisión de Prime Video incluirán anuncios limitados. Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo y seguir aumentando esa inversión durante un largo período de tiempo. Nuestro objetivo es tener una cantidad significativamente menor de anuncios que la televisión lineal y otros proveedores de televisión en streaming. No es necesario que usted haga nada y no hay ningún cambio en el precio actual de su membresía Prime."

Posteriormente, se refieren a aquellos clientes que no quieran ver anuncios en todos los países afectados. Por supuesto, habrá que pagar más:

"También ofreceremos una nueva opción sin publicidad por $2,99 adicionales al mes* a la que puedes registrarte aquí. Los clientes de Prime Video tienen la opción de preinscribirse para la opción mensual sin publicidad, pero no se les facturará hasta el 29 de enero."

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades, fechas de estreno y noticias importantes de cualquier plataforma, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!