Publicidad
Miércoles, 27 Diciembre 2023 16:10

FARGO 10º Aniversario: ¡Movistar Plus+ España se suma a la celebración!

Escrito por  Publicado en Fargo

RECOMENDADA POR CEC SERIES


En 2024 se cumplen 10 años del estreno de la serie 'Fargo'. Para celebrarlo, estarán disponibles todas las temporadas en Movistar Plus+.

Ideal para maratón. Desde el sábado 30 de diciembre llegan a Movistar Plus+ las cuatro primeras entregas completas de la antología creada por Noah Hawley. Cada temporada es independiente y desarrolla una historia diferente con nuevos personajes.

Además, cada miércoles, estreno de un nuevo episodio de la quinta temporada, protagonizada por Juno Temple, Jon Hamm y Jennifer Jason Leigh, solo en Movistar Plus+. 

'Fargo' está disponible para todos en Movistar Plus+, seas del operador que seas

Ya forma parte de la historia de la televisión. 'Fargo' es un hipnótico thriller criminal con altas dosis de humor negro y personajes anodinos que ocultan los peores secretos. Creada por Noah Hawley y con los hermanos Coen en la producción ejecutiva, la antología desarrolla una historia diferente con nuevos personajes en cada temporada, conservando siempre, eso sí, el humor negro, los asesinatos a sangre fría, los personajes patéticos implicados en crímenes absurdos, la ironía y ese toque Minnesota que hicieron de la película de 1996 un clásico.

Para celebrar el décimo aniversario de su estreno, el sábado 30 de diciembre llegan a Movistar Plus+ las cuatro primeras temporadas. Además, cada miércoles, se seguirá estrenando solo en Movistar Plus+ un nuevo episodio de la aclamada quinta entrega hasta completar los 10. Hoy ya está disponible el sexto episodio, 'El Tender Trap'.

La exitosa antología ha sido nominada a numerosos premios, entre ellos, a 55 premios Emmy (ha ganado seis de ellos, incluyendo el de mejor miniserie por la primera temporada) y a 14 premios Globos de Oro (se ha llevado tres, incluyendo el de mejor miniserie por la primera temporada). 

La quinta temporada ha obtenido, por el momento, tres nominaciones a los Globos –mejor miniserie, actriz (Juno Temple) y actor (Jon Hamm)– y dos a los Critics Choice Awards (mejor miniserie y actriz, Juno Temple). Ambas galas de premios (entre otras) se podrán ver en directo y en exclusiva en Movistar Plus+.

TODO EMPEZÓ CON LA PRIMERA TEMPORADA

Bemidji (Minesota), 2006. El mediocre día a día de Lester Nygaard (Martin Freeman) en una fría y pequeña localidad de Minesota da un vuelco cuando un inquietante hombre llamado Lorne Malvo (Billy Bob Thornton) llega a la ciudad, sembrando tras de sí un sendero de violencia y misterio que transforma por completo la hasta ahora apacible vida de sus habitantes. La novata policía Molly Solverson (Allison Tolman) y Gus Grimly (Colin Hanks) se harán cargo de la investigación de varios asesinatos. Con Bob Odenkirk y Oliver Platt, entre otros.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!