Publicidad
Viernes, 03 Abril 2020 01:41

HOME BEFORE DARK: Estreno en español en Apple TV+ España de nueva serie original: Otra sublime producción de Apple...

Escrito por  Publicado en Estrenos series Apple TV+ España 2022-2023 , Home Before Dark

UN ARTÍCULO ORIGINAL Y EXCLUSIVO DE CEC SERIES


Viernes 3 de abril llega "Home Before Dark" el nuevo drama estadounidense producido para Apple TV+ ha sido creado por las guionistas Dana Fox ("The Wedding Date", "What Happens in Vegas" y la serie de televisión "Ben and Kate") y Dara Resnik ( "I Love Dick", "Marvel’s Daredevil" y "Shooter").

10 episodios producidos inspirados en los informes de la joven periodista de investigación Hilde Lysiak cuyo personaje es Hilde Lisko (Brooklynn Prince), una niña que se muda de Brooklyn a una pequeña ciudad junto a un lago y de la cual su padre (Jim Sturgess) y también periodista, se alejó años atrás jurando que no volvería.


En el 88, Richie Fife (Kiefer O'Reilly), el hijo del alcalde y mejor amigo del padre de Hilde, desapareció y nunca se descubrió lo que había pasado. Ahora Hilde con su obcecación por descubrir la verdad la lleva a desenmascarar un caso sin resolver que todos en la ciudad, incluido su propio padre, intentaron enterrar.

Hemos querido indagar un poco más sobre Hilde Lysiak para apostar, como siempre solemos hacer, por donde perderá aceite la serie porque visto el recorrido de Apple TV, estamos prácticamente seguros que vendrá electrizada con energía EEUU y altas dosis de lo que pecan "amazing stories" y "little américa". 

De momento y para abrir boca la niña Hilde nació en noviembre 2006 (ahora 13 años) y de 2014 a 2019 (así que empezó con 8 años sus publicaciones) escribió para el "Orange Street News", un periódico local en Selinsgrove, Pensilvania. Aquñi ya vemos que irán, como siempre a resaltar lo increíble, el 0000,1% de la sociedad para idolatrar y crear ejemplo. Siempre buscando lo más de lo más, intentando batir sus propios records. La aguja en el pajar de los EEUU. A saber de dónde viene esta niña, quiénes son sus padres y qué relación tienen con los poderes de las altas esferas. Que no es todo oro lo que reluce y cada día menos.

Es el miembro más joven de la Sociedad de Periodistas Profesionales. El 10 de mayo de 2019, Lysiak se convirtió posiblemente en la persona más joven en la historia de los Estados Unidos en pronunciar un discurso de graduación en la universidad cuando se dirigió a la clase de graduación en el Reed College of Media de la Universidad de West Virginia. 

¿La serie? Una investigación criminal pero llevada a cabo por una niña. IM-PRESIONANTE, el detective Conan tiene seguro, más gracia.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • HOME BEFORE DARK Estreno serie de Apple TV+
  • HOME BEFORE DARK Estreno serie de Apple TV
  • HOME BEFORE DARK Estreno serie de Apple
  • HOME BEFORE DARK Estreno serie
  • HOME BEFORE DARK SERIE
  • SERIE HOME BEFORE DARK
  • HOME BEFORE DARK APPLE TV +
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!