Publicidad
Miércoles, 22 Abril 2015 19:02

Habrá 2ª temporada de Daredevil, renovada por Netflix. La serie pierde a su showrunner actual.

Escrito por  Publicado en Daredevil

Daredevil, el último gran éxito de crítica y público de Netflix, ha sido renovada por una segunda temporada de 13 nuevos capítulos, pero con algunos cambios importantes...

Para empezar, el showrunner de la serie, Steven S. DeKnight (Spartacus), ha decidido abandonarla, aunque deja el proyecto en manos de sus colaboradoresDoug Petrie (Buffy the Vampire Slayer) y Marco Ramirez (Sons of Anarchy), guionistas de la primera temporada, que trabajaron codo a codo con él mismo y con el creador de la serie, Drew Goddard. 

Por lo tanto, el abandono de su showrunner no debería afectar demasiado al proyecto, a nivel de calidad e ideas en las tramas, pero seguro que es el principio de un conjunto de cambios que esperamos no sean negativos.

El estreno de la temporada 2 de Daredevil está previsto para el próximo año 2016, y ahora Netflix se centrará en el desarrollo y rodaje del resto de series de Marvel, A.K.A. Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, además de la atractiva miniserie The Defenders en la que se reunirán los protagonistas de cada una de estas cuatro ficciones.

Daredevil es una de las series recomendadas por el equipo de CEC SERIES: Esta sin duda ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada por la calidad que trae consigo. Si alguien aún tiene dudas, que las deje a un lado y la vea, merece y mucho la pena.

Celebramos la noticia tanto como esperamos, con ganas, todas las nuevas series de Marvel que están por llegar. ¡Feliz año Marvel a todos!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!