Publicidad
Martes, 10 Septiembre 2013 17:13

The good wife 4 temporada estreno en español en FOX España, esta noche, con doble capítulo.

Escrito por  Publicado en The good wife

Estreno de la cuarta temporada de la cuarta temporada de The Good wife en castellano esta noche en FOX España: martes 10 de septiembre de 2013, con doble capítulo, a las 21:30 horas (cambio de horario).

En esta nueva cuarta temporada, la firma de abogados de Alicia se encuentra en dificultades financieras. Al mismo tiempo, Peter un nuevo escándalo salpica la campaña electoral de Peter, y reaparece el marido de Kalinda.

Esta temporada repiten papeles episódicos Kristin Chenoweth, Mathew Perry Michel J. Fox y seincorporan otros tan conocidos como Nathan Lane, Maura Tierney, Rita Wilson, Stockard Channing, Kyle MacLachlan  o Amanda Peet 

Además, en la cuarta temporadatomará aún más cuerpo el personaje de Cary Agos (Matt Czuchry), el eterno joven aspirante a socio de Lockhart- Gardner quien empelará sus artes para lograr objeticos incluso más ambiciosos.

The Good Wife” es una serie dramática protagonizada por la ganadora del Premio Emmy Julianna Margulies. Ella interpreta a una madre y esposa que asume con valentía la responsabilidad de tener que llevar el peso de la familia después de que su marido acabara en la cárcel por diversos escándalos de sexo y corrupción. Dejando a un lado la humillación pública a la que fue sometida, Alicia (Margulies) retoma su carrera profesional como abogada.

Gracias a su esfuerzo, Alicia pasa de ser la avergonzada mujer de un vergonzoso político a una mujer con una carrera profesional poderosa, orientada principalmente a proporcionar un hogar estable ...


 Recuerda que tienes la fecha de estreno para la temporada 5 y todas las fechas confirmadas y oficiales 2013-2014 en el Calendario de Series de CeC, el calendario de estrenos líder en internet, con avisos de fechas a tu mail y posibilidad de compartir las fechas en redes..


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!