Publicidad
Jueves, 12 Noviembre 2009 17:15

Especial House, temporada 6: entrevista a Chase sobre lo que puede suceder a partir de ahora.

Escrito por  Publicado en House
kristin.eonline.com/ - Fox Fall Eco-Casino Par...

Image via Wikipedia

Advertencia: El artículo contiene spoilers sobre la serie. Si no quieres saber lo que sucederá en episodios futuros, no la leas.

La mayoría de los casos médicos de "House" comienzan y terminan en sólo episodio, no importa cuán complicados o raros sean. Todo eso ha cambiado esta temporada, con la llegada del Presidente Diabla (James Earl Jones), un dictador africano acusado de genocidio y crímenes contra la humanidad.

La fe del Dr. Chase (Jesse Spencer) le epuja a elegir salvar un país en vez de salvar a un paciente, y su papel en la muerte del dictador ha dado vuelta a sus mundos personal y profesional desde entonces.

La lucha de Chase por centrarse en el trabajo y su resistencia a contar la verdad a su esposa Cameron (Jennifer Morrison) están a punto de intensificarse. Como Spencer nos lo explica, "la mierda está a punto de chocar con el ventilador". Spencer habló con TVGuide.com sobre cómo afectarán los demonios personales de Chase a su futuro en el Princeton-Plainsboro, la salida de Morrison de la serie, y el nuevo equipo de House (Hugh Laurie).

¿Por qué crees que Chase está tan consumido por la culpa a pesar de que save que su decisión salvó tantas vidas?

Lo comparo con una especie de estrés post-traumático. Los soldados son un buen ejemplo. Llegan al campo de batalla y matan, y creen que están haciendo lo correcto. Pero eso no evita la culpa. El acto físico de matar tiene un efecto en la psique humana, creas que tienes razón o no. Chase pasa por todo esto de la culpa... y eso es como si se ramificase en diferentes partes de su vida y afectase a su relación, su trabajo y esas cosas.

Lo más grande no ha ocurrido aún. Al lugar donde se dirige la trama, la mierda está a punto de chocar con el ventilador. Es la razón por la que Chase se quedará en el hospital, y la razón por la que Cameron se irá. Chase siente que debe quedarse y enfrentarse a lo que venga. Quizá no ocurra nada, pero siente que debe quedarse y jugar un papel en ese hospital.

¿Cuál es la gota que colma el vaso para Cameron cuando CHase decirde quedarse?

Con la culpa, Chase está actuando muy raro. Cameron piensa que está teniendo una aventura porque obviamente algo va mal. Se acerca a Foreman, Foreman le dice que hable conmigo. Eventualmente, Chase termina contándoselo, y ella culpa a House por el asunto. Ella piensa que Chase ha sido manipulado por House para hacer cosas que no haría ordinariamente. Chase defiende la noción de que él tomó esta decisión racionalmente y que no tuvo nada que ver con House. Ella le ofrece que se vayan juntos a otro lugar. Al principio acepta, y entonces se da cuenta de que no puede ir a ningún lugar, porque eso le seguirá donde quiera que vaya. Eso les lleva a separar caminos.

Se ha dicho que Jennifer Morrison volvería a la serie en el futuro. ¿Cómo funcionará eso si Chase y Cameron rompen?

Realmente no lo sabemos. La puerta para su regreso está abierta... pero no sabemos cómo podría ser su vuelta. Eso es lo que lo hace emocionante. La trama está preparada, y ahora mismo se está desarrollando, pero no sabemos cómo acabará.

¿Cómo se las arregla Chase para luchar con su culpa una vez se marcha Cameron?

Vendrá en un par de modos diferentes. La mayoría de tíos se centran en su trabajo, y eso es lo que él está haciendo ahora. También, hay una especie de agresividad que los rodea, especialmente hacia House porque hay una pequeña cantidad residual de culpa y resentimiento en su relación. Tuviese o no algo que ver, House se convierte en el blanco de las culpas porque estaba marginalmente implicado, porque Cameron le culpó por el fin de la relación. Así que queda esta agresividad y culpa residual que se convierte en algunas cosas divertidas entre Chase y House.

¿Chase será capaz de perdonarse o de pasar página?

Es difícil echar el cierre a eso. El cierre completo sería que lo descubran, lo juzguen y lo condenen, así que no sé. Quizá podría ocurrir. Eso es lo bueno de la serie, nada queda cerrado a cal y canto. Eso realmente lo empatiza con los tonos de gris de la vida. Nada es blanco o negro, hay opiniones opuetas. Algunas veces las dos son correctas. No creo que quede cerrado del todo.

¿Veremos la fe de Chase entrar de nuevo en juego mientras intenta arreglarse con el resto?

Se vio en la segunda temporada que había ido al seminario, y luego se separó de su fe y la dejó de lado por la medicina. El contraste entre la ciencia y la fe es bastante fascinante. Algunas veces se solapan, y otras veces se contradicen. Y la serie es así en muchos aspectos. La espiritualidad y la fe son lo contrario a lo que House es. Él se basa en la deducción, la lógica y e cómo todo puede conseguirse a través del proceso científico. La fe de Chase es algo que está bien tener como la antítesis a las creencias de House. Está bien tener un personaje que puede cambiar de un extremo al otro. Busca la absolución a través de la fe y de la ciencia.

¿Cómo afectará la marcha de Cameron al equipo y su dinámica? ¿Ocupará alguien su lugar?

No creo que nadie ocupe el lugar de Cameron. Tenemos una especie de equipo nuevo, porque ahora básicamente Chase vuelve al equipo. Es una dinámica ligeramente nueva, con él en el equipo. Pide volver al equipo poque siente que es el único modo en que puede ser capaz de enfrentarse a sus demoniosy a lo que ha hecho. Ahora el equipo será Chase, Foreman, Thirteen y Taub. Aún sigo haciendo cirugía, lo que es divertido porque me gusta rodar eso.

FUENTE: TVGUIDE.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • house chase
  • house cameron
  • house spoilers
  • house entrevista
  • serie house especial
  • house temporada 6
  • house 6 entrevista
  • house 6 chase
  • house 6 cameron
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!