Publicidad
Miércoles, 05 Agosto 2020 10:01

¡Habrá SERIE de MIMIC, la película de CULTO de CIENCIA FICCIÓN y TERROR de Guillermo del Toro! ¡Con Paul W.S. Anderson, director de RESIDENT EVIL, a los mandos!

Escrito por  Publicado en Mimic

Insectos genéticamente modificados que evolucionan rápidamente y adquieren la capacidad de imitar a sus presas humanas

TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE + DECLARACIONES OFICIALES


"Mimic", la clásica película de terror y ciencia ficción de Guillermo del Toro, recibirá una adaptación televisiva del director de "Resident Evil", Paul W.S. Anderson.

Anderson dirigirá al piloto de la serie y será el productor ejecutivo del show con el socio productor Jeremy Bolt. Jim Danger Gray ("Orange Is the New Black") escribirá el guion de la adaptación televisiva, será productor ejecutivo y también ejercerá como showrunner.

El proyecto, de TV Miramax, se ofrecerá pronto a posibles compradores. "Miramax TV no podía estar más emocionado de estar en el negocio con Paul Anderson, Jeremy Bolt y Jim Danger Gray en 'Mimic'", dijo a Deadline Hollywood Marc Helwig, jefe de televisión mundial de Miramax TV.

DECLARACIONES OFICIALES

 

"Paul es uno de los principales cineastas de su generación en el mundo de la ciencia ficción, y estamos entusiasmados de traer a la vida una nueva y audaz versión de este título clásico a la televisión que hará que tu piel se erice, te asuste, y te haga hablar en voz alta en estos tiempos extraños en los que todos nos encontramos. No podría pensar en un mejor escritor para darle vida a este mundo que Jim Danger Gray, cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo".

La película original "Mimic" se centró en insectos genéticamente modificados que evolucionan rápidamente y adquieren la capacidad de imitar a sus presas humanas. La película original fue co-escrita y dirigida por del Toro, quien no está involucrado en la adaptación televisiva.

"Mimic" explora, en su superficie, la idea de que los insectos se pongan a los mandos", dijo Gray. "El horror del cuerpo, la ansiedad de 'un insecto' que vive dentro de nosotros, la muerte de la verdad, la negación de la ciencia y el aumento de los derechos personales están en el corazón de nuestro programa, ya que examina cómo la sociedad es devorada por una invasión que está poniendo al descubierto sus mayores inseguridades y fracasos".

En cuanto a Anderson, no es ajeno al horror; Anderson ha dirigido varias películas de "Resident Evil" a lo largo de los años, que son adaptaciones de la popular franquicia de videojuegos de terror. También dirigió películas como "Death Race", "Alien vs. Depredador" y "Pompeya" y dirigirá la próxima película" Monster Hunter".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!