Publicidad
Miércoles, 06 Julio 2016 18:02

Royal Pains: último capítulo y final definitivo de la serie en USA Network. Otra serie MALTRATADA en España.

Escrito por  Publicado en Royal Pains , Series maltratadas 2021-2022, Series disponibles solo en internet en España, Finales de temporada 2021-2022

OTRA BUENA SERIE QUE HAN DEJADO COLGADA TANTO EN TELEVISIÓN COMO EN DVD

INTERNET, LA ÚNICA VÍA POSIBLE PARA VER LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS EN ESPAÑA, Y EN VOSE

Con gran tristeza, pero aún mayor agradecimiento, nos preparamos para nuestros atardeceres finales de verano mientras Royal Pains llega a su fin. No podríamos haber imaginado un reparto y equipo más talentosa, unos dedicados escritores, y no podríamos haber pedido mejores socios que USA Network y Universal cable Productions".

Estas fueron las palabras de despedida que utilizaron, en el momento en que se anunció que se pondría un punto y final a la serie, el creador y productor ejecutivo de la serie, Andrew Lenchewski, y el productor ejecutivo Michael Rauch.

La octava y última temporada, estrenada el pasado mes de mayo en USA Network, constaba de ocho capítulos, del que hoy miércoles 6 de julio de 2016 se estrena el 8x08 y último.

En el último capítulo y final de la serie, titulado 'Uninterrupted' ('Ininterrumpido'): Como Boris se prepara para dejar los Hamptons para siempre, le pide a Hank a unirse a él. Por su parte, Evan y Paige consideran una decisión que altera sus vidas, y Divya recibe la noticia...

ROYAL PAINS, OTRA SERIE QUE SE HA DEJADO COLGADA EN ESPAÑA

'Royal Pains' es otra serie maltratada en España, que en nuestro país han dejado colgadas Comedy Central y FDF. 5 temporadas dobladas disponibles en español, y nunca más se supo de ella.

No solo eso, sino que en DVD solo se editó una temporada, con lo cual, aquellos seguidores que la compraron, se quedaron con cara de tontos, como en tantas otras ocasiones.

La serie, por lo tanto, solo está disponible para ver en internet, y las últimas 3 temporada solo en VOSE.

ASÍ HA SIDO LA OCTAVA TEMPORADA

En ellos, se han explorado las decisiones de vida fundamentales para todo el personal en HankMed, y lo han hecho con el enfoque fijado en diversas direcciones: el futuro de la empresa, que estaba estancado, una serie de acontecimientos que complicaron las aspiraciones de la carrera de Divya (Reshma Shetty). Jeremiah (Ben Shenkman) y unas decisiones de Boris (Campbell Scott) que afectan la vida que podrían cambiar la dinámica del grupo para siempre.

La octava temporada, que ya rayado al mismo nivel de siempre, satisfaciendo a sus seguidores, ha incluido el episodio 100 de la serie y un episodio musical especial con las estrellas invitadas Christine Ebersole y Cloris Leachman. También ha traído de vuelta a las estrellas invitadas del pasado, como Rupak Ginn (Raj), Jill Flint (Jill) y Bob Gunton (general William Collins).

Otras estrellas invitadas para esta temporada incluyen a Annie Potts, Teri Polo, Sebastian Roche, Dan Lauria, Constanza Wu, Hal Linden, Ana Ortiz y María Dizzia.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!