Publicidad
Sábado, 15 Octubre 2022 06:21

Crítica de la película DEADSTREAM de Joseph y Vanessa Winter: De LO MEJOR del Festival de Sitges 2022

Escrito por  Publicado en Críticas películas 2016-2023

Perfectamente CACHONDA de principio a fin

Jason X. Wixon que es el motor de la película y se luce en su papel de Shawn

Un youtuber que, en un intento de recuperar patrocinadores y seguidores, decide pasar una noche en una casa encantada y retransmitirlo en streaming...


En la edición del 2021, el festival de Sitges ofreció en la sesión sorpresa “Dash Cam”, película que jugaba con el tema de los streamers. Lo hacía de manera graciosa, pero quizás se complicaba demasiado la vida, abusaba de repetir recursos y su corta duración tampoco jugaba a su favor.

Este año Sitges ha traído “Deadstream” de Joseph Winter y Vanessa Winter y madre mía… 89 minutos de puro cachondeo. Sin suda una de las películas del festival. Con un Jason X. Wixon que es el motor de la película y se luce en su papel de Shawn. Un youtuber que en un intento de recuperar patrocinadores y seguidores,decide pasar una noche en una casa encantada, todo ello retransmitido vía streaming...

Crítica de la película DEADSTREAM de Joseph y Vanessa Winter - CEC CINE

De forma muy inteligente la película nos muestra antes pequeños detalles de lo “inteligente” que resulta el tal Shawn. Y lo divertido del tema es que deja claro lo imbécil que llega a ser el personaje. La crítica que como espectador vemos hacia este tipo de personajes es evidente. Porque en el día a día, podemos ver como algunos de ellos pierden el norte y no saben distinguir entre lo que es hacer el imbécil y ser un buen youtuber.

Se agradece que la película goce un buen apartado técnico. Se toma en serio haberse informado de cómo funciona realmente el mundo del streaming. Es decir, si retransmites vía streaming, hazlo a lo grande, con los medios necesarios. Y así tus seguidores podrán disfrutar más del contenido que ofrezcas. Por cierto los seguidores que salen en la película dándole consejos, arrancan las mejores carcajadas del público que disfruta con lo surrealista de la sensación.

Desde luego que “Deadstream” ofrece un miedo nivel cero. Pero sólo por su manera de burlarse de cierto tipo de youtubers, por los fans que comentaba anteriormente y por un personaje/imbécil tan memorable, merece la pena ver la película. “Dash Cam” quiso ser original pero fracasó en su desarrollo. “Deadstream” es perfecta de inicio a final. No dudo en que volveré a verla. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!