Image by Zephyrinus via Flickr
Dirigida por el francés Eric Valette, esta "actualización" de Christine no decepciona a los amantes del cine.
No es pretenciosa, y sabe ocultar sus carencias de diferentes formas, a parte que sabe utilizar los medios a su alcance como para ENTRETENER y, a veces, hasta sorprender.
Según el texto que la anunciaba en el festival era una mezcla de Christine y Transformers, y además en 3D...Lo único que era verdad es que era en 3D, ya que el resto es una calificación muy simplista.
La película pertenece al género del thriller y está muy bien llevada y acotada en un entorno cerrado y finito, un garage de coches.
Del reparto sólo me suena el protagonista masculino por ser secundario en la segunda y tercera parte de Resident Evil; el resto del reparto creo que es bastante desconocido, y no por ello su trabajo es despreciable, al contrario.
Supongo que por carencias presupuestarias, los efectos son justos, pero no por ello malos. Los escenarios oscuros del garage lo ayudan a disimular bastante bien.
El guión no es ninguna maravilla, y no se da ninguna explicación de ningún tipo a lo sucedido, no hace falta, creo que la película sólo pretende entretener y hacer pasar algunos momentos de angustia al espectador.
La pena es no haber tenido presupuesto suficiente como para contratar a algun actor que hubiera atraido a más gente, de esta forma, me parece que esta película se quedará en el olvido si llega a salir en las pantallas de cine. Lo dicho: es una pena.