Lunes, 09 Enero 2017 11:23

12 buenas razones para ir al cine a ver "Pelé, el nacimiento de una leyenda", firmadas por nuestros lectores.

Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2019-2020

Hace pocos días, CEC CINE puso en marcha un nuevo sorteo de entradas dobles, en este caso para poder ver la emocionante película "Pelé, el nacimiento de una leyenda", que ya habíamos recomendado en nuestra crítica especial sobre ella.

Para conseguir las entradas dobles, os pedíamos que nos enviárais un mensaje tras ver el espectacular tráiler de la película, contándonos por qué razones queríais verla y recomendarla a vuestros amigos y familiares.

Como siempre, la participación en la propuesta fue masiva y, una vez más, nos abristeis los ojos con vuestras buenas razones: muchas gracias a todos por participar y sorprendernos, siempre.

A continuación, los 12 mensajes finalistas, con 12 buenas razones para ir al cine a ver la película, de menos a más futbolística.

1-. Marta: Por 3 buenas razones

Hay tres aspectos que me llaman la atención del tráiler de esta película:

A-. Que el escenario de rodaje sea realmente Río de Janeiro y no ningún plató de Hollywood;

B-. Ver los pensamientos del futbolista cambiar a medida que cambia su entorno y crece mundialmente su fama

C-. La crítica de CEC, que me llena de intriga para ir a verla Gracias y un saludo.

2-. Sammar: Por motivos cinéfilos y futbolísticos.

Hola, me gustaria ganar las entradas porque:
Para empezar, me parece bastante bien que (ya era hora) se hiciera una pelicula sobre un gran futbolista como es Pelé. En el tráiler parece que es bastante buena, muy conmovedora... Y me gusta bastante el futbol. Tambien he visto que es del director de Apolo 13 y me gustó bastante esa pelicula. Y el estilo de Pelé, el estilo brasileño está influyendo bastante en el futbol actual. Gracias. 

3-. JG: Por la historia de superación y porque Pelé es el MÁS GRANDE.

Me apasionan las historias de superación y esta lo es, CON MAYÚSCULAS. Pelé es el p*t* amo -del fútbol- y yo también-. Los cracks debemos apoyarnos entre nosotros. De las favelas de Río a ser una estrella internacional. Un sueño. 
 
4-. Beatriz: Porque estudio periodismo, porque adoro el periodismo deportivo, y porque terminaré mi carrera en Río de Janeiro.
 
Me gustaría poder asistir al cine para ver “Pelé, el nacimiento de una leyenda” por varios motivos. El primero es que soy estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual, por lo que me encanta ver filmes en la gran pantalla. Lo que más me gusta del periodismo es el periodismo deportivo, y esta película está basa en el fútbol, uno de los deportes que más me apasiona cubrir. Otro de los motivos más importantes es que el año que viene me voy durante un año a Rio de Janeiro a terminar la carrera y me encantaría ver antes en detalle y a través de esta película cómo va a ser mi futuro hogar.
 
5-. Tamara: Por el mensaje que transmite.

 

Mentiría si dijese que soy seguidora del fútbol, pero lo que me atrae del tráiler para ver y recomendar la película "Pelé, El Nacimiento de una leyenda'' es el mensaje que transmite. El triunfo está en uno mismo, en la auto-confianza, y que hay que afrontar las barreras de la vida con lo que somos. Porque, si tú no confías en tu trabajo, ¿quién va a hacerlo?

Además de ser una inspiración para cualquier persona que tenga un sueño...
 
 

6-. Juliana: La historia de superación

¡Buenas Cultura en Cadena! 

He visto el tráiler, y lo que más me ha llamado la atención de 'Pelé' ha sido su capacidad de superar todo tipo de obstáculo que se ponía en su contra para poder realizar lo que habia prometido para él mismo. Creo que es el reto más grande que el ser humano tiene, superarse a si mismo... y no a los demás. Y eso desde luego tiene mucho mérito, yo estoy en ello y también lo lograré. La recomendaría, en resumen, por la historia de superación que hay por detrás de esa peli, además acompañándole desde niña, ya que soy de su tierra, le admiro por la persona noble q es. ¡¡¡Ah, por cierto soy brasileñaaaaaaa y me encanta Pelé, al igual que Ayrton Senna!!!
 
7-. Mónica: Un buen ejemplo para mis hijos.
 
Me parece una película con mucho fondo, con frases muy profundas, filosofía de vida ("tú sólo disfruta, lo demás ya llegará" ...). Me gustaría que la vieran mis hijos porque habla de la lucha por conseguir un sueño, del valor de un niño humilde que pasó por encima de los obstáculos, gracias a su esfuerzo y su ilusión. Me parece una película imprescindible y muy constructiva para un adolescente. Gracias en cualquier caso por esta oportunidad. 
 
8-. Alicia: Porque es una película recomendable para todos los públicos.
 
Yo recomendaría la película para todos los amantes del fútbol y para el público en general, por su banda sonora y por la belleza de las imágenes ralentizadas.
 
9-. Ana: Porque TODO un país se volcó con él.
 
Lo que me gusta del tráiler es que se ve realmente como va a ser la película. Se vé de donde viene Pelé que, sin tener nada, llegó a ser uno de los mejores. Todo su país se volcó con él porque creaba esperanzas de poder llegar a algo en la vida y no quedarse en las favelas...
 
10-. Iria: Transmite una emoción cercana a la que tienes viendo fútbol.
 
En relación al trailer de la película "Pelé, nacimiento de una leyenda", lo que más me atrae es que esté basada en una historia real de un jugador de fútbol. Soy una persona bastante futbolera y todo lo relacionado con la historia de los jugadores famosos me atrae. A parte, el tráiler te empapa de una emoción similar a la que tienes en la vida real viendo fútbol y eso, en mi opinión, es maravilloso.
Dado que la gran mayoría de mis amigos y familiares también son futboleros, es una película fácil de recomendar.
 
 

11-. Javier: Ver al futbolista desde pequeño

Lo que más me gusta del tráiler de la película es que se ven muchas escenas de fútbol, que es lo que me atrae de la peli: que se vean escenas en el terreno de juego con el protagonista, Pelé, como figura indiscutible que es del deporte a nivel mundial. Que se ve ya desde pequeño el manejo, control del balón y la técnica que desde pequeño tenía, dejando anonadado no sólo a su país sino a todo el mundo.

12-. Cristian: Por amor al deporte y por habitar un foto futbolero donde la recomendaré.

"Soy un amante del deporte empedernido, con lo cual ver una película relacionada con deporte forma parte de mi vida y en pantalla grande ya es el no va más. Esas chilenas en la sala del cine tienen que ser la "re-leche", veremos muchas palomitas volar de la emoción al son de gooooooooooooooool". ¿Como no la voy a recomendar en el foro fútbolero en el cual habito? ¡Eso está hecho!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!