• La protagonista de este reportaje considera un deber dar su testimonio para que aquel horror no vuelva a repetirse

  • 'Helga y las mariposas, ' estreno el jueves 1 de octubre a las 23:25 horas en La 2.

  • Estrena nuevo día y hora de emisión: los jueves a las 21:00 horas

  • Cayetana Guillén Cuervo sigue al frente de este espacio sobre la actualidad cultural que, como novedad de temporada, animará a sus invitados a interactuar con otras disciplinas artísticas

ABC extiende su fórmula de hacer muy largo el parón de Navidades a las series Castle y Nashville.

Netflix España llega a nuestro país: la fecha de lanzamiento, los precios, como y donde ver la nueva plataforma, sus contenidos y otros datos adicionales, ya han sido confirmados por nuestro equipo.

Nave 73 nos ofrece la oportunidad de ver la obra 'Como si no hubiera un mañana' es la última producción de Paraninfo 58, resistencia teatral que nació en el año 2010 con la colaboración mútua entre el director y uno de los actores, Andrés Dwyer y Juan Blanco, y que quiere ofrecernos “un teatro siempre ameno, que apuesta por el respeto al público y a su intelecto, siempre al servicio de la historia a contar, fin último del trabajo de cada uno de los integrantes de la compañía”.

Vivimos en la era de la tecnología y toda nuestra vida está rodeada de avances que nos hacen la vida más fácil. Sin embargo, tenemos que ser muy conscientes de que este gran desarrollo también nos puede acabar complicando las cosas si no confiamos en las mejores marcas y productos del mercado.

ATENCIÓN: A PARTIR DEL PRÓXIMO INFORME, EMPEZARÁN LOS 'SUBE Y BAJA' QUE IRÁN PERFILANDO RENOVACIONES Y CANCELACIONES FUTURAS DE SERIES, PUES YA ESTAREMOS ANTE 'SEGUNDOS CAPÍTULOS'.

Gamelab Academy reafirma su vocación de punto de encuentro entre la industria y el mundo académico presentando una nueva edición marcada por cuatro puntos cardinales: el papel de la mujer en el sector, la creciente demanda formativa, el impacto de los Youtubers y la Realidad Virtual.

Gran estreno de 'Rabia' en Cuatro que seduce a 1.801.000 espectadores, el 10,6% de la audiencia, más de cuatro puntos por encima de laSexta.

El penúltimo capítulo de la temporada de “C.S.I. Las Vegas” servirá para presentar a los espectadores el nuevo spin off de la saga televisiva de investigación forense, una unidad especializada en delitos cibernéticos y cuyo líder es la oscarizada actriz de “Boyhood”

Toda una babel sonora de contrastes, de texturas que bucean en las profundidades de un océano pop para después elevarse a las altas cotas de un rock electrónico sinuoso.

La carrera de Woody Allen ha sido una montaña rusa en los últimos años. De alguna manera el neoyorkino encontró la fórmula para seguir en activo haciendo una película por año, empresa difícil si se quiera gozar siempre de la popularidad y la calidad que sus productos tuvieron en tiempos pasados.

El pasado 4 de junio llegaba la puesta de largo de “Paramales” (Esmerarte, 2015), el nuevo disco de Xoel López, en una Joy Eslava de Madrid con las entradas agotadas días antes.

La segunda temporada de la excelente serie francesa "Les revenants" se estrena en Francia y en España, en VOSE y doblada al español.

¿Cuando empiezan las nuevas temporadas de las series españolas: El principe, Alli abajo, bajo sospecha, El ministerio del tiempo?

Es curioso como a menudo reaparecen iconos musicales de los 80 de un día para otro. Cuando me llegó la noticia de Rick Astley visitando nuestro país, no podía evitar pensar en si la gente respondería a una llamada por momentos casposa pero a la vez entrañable.

Estrenos muy deseados, series de culto y las últimas novedades televisivas del género fantástico se citan en la sección Serial Sitges, patrocinada por FNAC. 

La serie de Televisión Española ‘El Ministerio del Tiempo’ rueda ya el tercer capítulo de su segunda temporada, en el que viajará en el tiempo hasta 1604 junto al mismísimo Cervantes.

Con un total de 15 temporadas y 317 capítulos, hoy se despide en CBS la serie madre de la franquicia procedimental, que dio a luz a tres spin-offs durante su larga trayectoria (Miami, Nueva York y CSI Cyber, el más reciente y aún en activo).

  • La cadena pública participa en 33 cintas y da un paso más en su apoyo con la coproducción de dos largos: ‘La corona partida’ y ‘Spain in a day’
  • Apoya películas de directores consagrados, cine de autor o hecho por mujeres: ‘13 damas’, de Jaume Balagueró; ‘Un día perfecto para volar’, de Marc Recha, o ‘No culpes al karma de lo que te pasa’, de María Ripoll
  • TVE ha emitido en el último año el 90,4% del cine español visto en televisión; La 1 y La 2 han ofrecido 358 títulos, 80 más que el año anterior y la cifra más alta de las últimas 8 temporadas
  • RNE se vuelca con ‘De Película’, ‘Va de cine’ y ‘El séptimo vicio’; los programas culturales como ‘El Ojo Crítico’ y en todos sus informativos
  • Web RTVE, el mejor cine de todas las épocas online, gratis y desde cualquier dispositivo.

¿Qué pasaría si una cura experimental para enfermedades terminales mutase en un virus de violencia descontrolada?

Rayland, lector asiduo a CEC SERIES, envía nueva y doble consulta a nuestro equipo, pidiendo orientación sobre 2 buenas series y su situación en España. Reproducimos su mensaje, completo, y en portada, a continuación:

"Hola!! Sois los mejores, consulto a diario vuestra página, así que me reitero: sois "the best". Quería saber si está previsto el estreno de la sexta (y última temporada) de una de mis series favoritas: "Justified" y de otra serie que me parece increible y que en sus dos temporadas me ha puesto los pelos de punta: "Rectify" (tercera temporada).
Muchísimas gracias y que sigáis en la misma línea, es decir, dando información de la buena..."

La cadena ABC, después de pensárselo mucho, continuará su 'affair' con la serie "Mistresses" ("Infieles" en español).

Diez años después de su último trabajo de estudio 'Home' en 2005 y nueve desde que anunciaron su separación, The Corrs regresan con un nuevo álbum el próximo 27de Noviembre, bajo el título de 'White light'.


Anteriormente emitida en Cosmo tv España, Nova estrena este viernes, en abierto para toda España, y a las 22:30 horas, 'Crimen en el paraíso'.

"El Magazine" de El Mundo ya es historia. Por si eres de los pocos que no se enteraron, estamos aquí para decirte que el pasado 20-S nacieron "PAPEL" y "ZEN", la nueva revista y suplemento de los domingos de uno de los periódicos más vendidos a nivel nacional.

La 1 de TVE, la televisión pública española que pagamos entre todos los españoles, ha tomado otra decisión con respecto a la emisión de la serie "Chicago PD"... ¡¡¡Agárrense los cinturones!!!

El Festival Granada Sound (antes Alhambra Sound), celebrado en Granada el 18 y 19 de septiembre, se consagra como uno de los festivales Indie más importante de nuestro panorama musical.

Desde los Estados Unidos nos informan de una noticia de última hora, que CEC SERIES publica en primicia en España a estas horas de la madrugada. 

Araceli, lectora adicta a CEC SERIES, envía una nueva petición de series recomendadas según sus gustos:

Estoy en la recta final de "Braquo" y "Fortitude"..... ¿qué otras series de Movistar+, realistas, dramáticas, británicas, europeas o americanas pero de autor me podeis recomendar????
Ya sabeis que prefiero las series europeas a las americanas, pero confio en vuestro excelente criterio a la hora de recomendarme series.

Alain, lector de CEC SERIES, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

Hola muy buenas! 
Primero gracias por el gran servicio que dais. Quería preguntar a ver si ¿se sabe algo del estreno de Screeam Queens en castellano?
Gracias de antemano.

ABC USA estrena nuevas temporadas de la controvertida y exitosa creadora Shonda Rhimes que, un año más, seguirá sorprendiendo y, en ocasiones, torturando, a sus fieles espectadores.

Hoy ha sido el día de la presentación de la nueva temporada de series 2015-2016 de AXN España, y además de presentar sus nuevas series, de las que os hemos hablando en la anterior entrada de CEC, el canal ha confirmado el estreno de las nuevas temporadas de sus series. 

Encuentra aquí el artículo que estás buscando

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

Cargar más artículos