Publicidad
Lunes, 28 Septiembre 2015 09:48

Próximos estrenos series españolas: El principe, Allí abajo, Bajo sospecha, El ministerio del tiempo.

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre series , La que se avecina

¿Cuando empiezan las nuevas temporadas de las series españolas: El principe, Alli abajo, bajo sospecha, El ministerio del tiempo?

Pregunta formulada por Pelusa, lector de CEC SERIES, portal lider de series en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas.


Hola, de momento aún no hay fecha concreta para el estreno de ninguna de las nuevas  temporadas de estas series, pero a continuación vamos a darte una previsión CEC SERIES, a través de los datos que manejamos en nuestro equipo, para cada una de ellas.

El ministerio del tiempo: la segunda temporada de la serie se estrenará a principios del próximo año 2016 en la 1 de TVE, concretamente en enero.

El Principe: nuestra previsión para el estreno de la segunda parte de la segunda temporada de la serie es para el próximo mes de octubre. Esperamos tener pronto la fecha de estreno, aunque es de prever que la cadena de Mediaset la anunciará con muy poco tiempo de adelanto.

Bajo sospecha: Aún no ha empezado el rodaje de la segunda temporada, con lo cual podríamos irnos a bien entrado el próximo año. Nuestra previsión es que se estrene en primavera del 2016.

Allí Abajo: la segunda temporada de la serie se estrenará durante el primer trimestre de 2016 en Antena 3 tv, sin poder dar más concreción en este caso.

Si quieres recibir un aviso sobre la fecha de estreno de las próximas temporadas de las series españolas, apúntate GRATIS al RSS SERIES DE CEC AQUÍ

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!