La cadena ABC, después de pensárselo mucho, continuará su 'affair' con la serie "Mistresses" ("Infieles" en español).
La serie ha sido renovada por una cuarta temporada, y la noticia se ha dado a conocer en los Estados Unidos hace escasos momentos.
La temporada 3 terminaba hace unas semanas, en concreto el día 3 de septiembre, con un gran 'cliffhanger' -que lo dejaba todo abierto y con un revólver por en medio-.
Un final de temporada que fue seguido por 2,7 millones y un 0,6 en los demográficos, unas cifras que la cadena ha dado por buenas decidido darle una temporada más a la serie, que volverá en verano de 2016 con 13 nuevos capítulos.
Recordemos que una de las claves de que esta serie vaya siendo renovada la encontramos yéndonos al año pasado. En ese momento, los productores consiguieron la renovación moviendo la producción de Los Ángeles a Vancouver para reducir costes, algo que provocó la salida de Alyssa Milano de la serie, pues la actriz no quería abandonar su residencia.
Su sustituta, Jennifer Esposito, es poco probable que continúe a tiempo completo en la serie cuando tengamos la cuarta temporada en activo, pero de todo esto iremos hablando durante esta temporada, a medida que se vayan confirmando las novedades. Ahora lo importante es que la serie se une a nuestro listado de renovaciones de series para el próximo curso 2015-2016.