Publicidad
Miércoles, 10 Julio 2019 13:00

Reseña a 2 manos: 'Line of Duty' LA MEJOR SERIE POLICIAL de Movistar Plus

Escrito por  Publicado en Críticas Series 2023-2024

Nueva fórmula CEC de reseñas a dos manos, para dos tipos de lectores: reseña rápida y concisa... o ampliada y explicativa.


'LINE OF DUTY': RESEÑA CONCISA Y DIRECTA

Serie inglesa policiaca que aborda la corrupcion policial. Lo que en las series americanas se llama asuntos internos. Aqui es el departamento anticorrupcion, referido a la policia.
El fondo es el mismo que en las series americanas aunque en las series inglesas hay mucha menos violencia y el asunto es tratado desde un punto de vista mas europeo sin la chuleria habitual de los americanos.
Muy recomendable para los amantes de las series inglesas.
Actualmente hay cinco temporadas con seis capitulos por temporada.
Cada temporada trata de un caso. El equipo anticorrupcion son los unicos actores que se mantienen, el resto de los cambia en cada temporada.

 

RESEÑA AMPLIADA Y EXPLICATIVA

Line of duty es una serie inglesa con el particular saber estar de nuestros vecinos. Muy gentleman y polite todo los asuntos de la corrupción policial son tratados con la sobriedad y contención propias de los británicos. Se puede decir de ella que es entretenida y que expone casos de corrupción que ni siquiera se nos podrían llegar a pasar por la mente, sencillamente porque nuestro cerebro no está en la órbita policial. En general, nuestros quehaceres cotidianos, a menos que hagamos parte del cuerpo de policía, están en otras partes. Es de esa ficción que seguramente se vería superada por la realidad. 
Es una buena serie del género, claro está si lo tuyo son las series policiales.
 
En cec no la discriminamos sino que sencillamente no es lo nuestro por todo lo que siempre decimos y repetiremos hasta la saciedad. Tanto en las series como en el cine buscamos elementos que nos hagan CRECER personalemente. Rastreamos determinadas maneras de plasmar la realidad que nos ofrezcan unas muletas para llegar a entender nuestros propios dilemas internos, nuestras contradicciones, nuestros comportamientos a veces demasiado humanos. Son esas las series que recomendaremos y aplaudiremos, las que se atreven a devolvernos una imagen de nosotros mismos en un punto de nuestras vidas para ayudarnos a salir del bache o sencillamente para que mejoremos como individuos porque el objetivo de nuestras vidas es el de superarse días tras día obteniendo una imagen de la realidad lo más objetiva posible y con el mayor número de puntos de vista de lo que nuestras mentes soncapaces de abarcar.
 
Nuestro objetivo es cuidar y curar con palabras e imágenes desde la bondad, el desinterés y la libertad de ser uno mismo. Siempre queriendo el bien de nuestro interlocutor porque nuestra esencia más real y profunda es la de hacer el bien, provocar una sonrisa, aliviar el alma de penas, así sea con pequeños actos o cálidas palabras. 
 
Por todo ello, no creemos que Line of Duty aporte todo cuanto nosotros necesitamos para justificar el seguimiento de una serie PERO es una buena seria del género que esperamos que disfrutéis todos mucho!
 
Os seguimos cuidando desde CEC
 
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!