Publicidad
Martes, 17 Julio 2018 02:54

9-1-1: Estreno en abierto en Cuatro de la serie de Ryan Murphy para FOX

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , 9-1-1 en FOX

Junto a 'The Good doctor', formará parte de la nueva apuesta seriéfila para este verano del grupo Mediaset.

Tras sus éxitos en la docuficción (‘American Crime Story’), el drama biográfico (‘Feud’), el musical juvenil (‘Glee’) e incluso el terror (‘American Horror Story’), el showrunner más prestigioso de la televisión estadounidense, Ryan Murphy (galardonado con cuatro Premios Emmy) se atreve con la ficción procedimental en ‘9-1-1’, su nuevo proyecto creado junto a los también productores Brad Falchuk y Tim Minear (‘American Horror Story’), serie que Cuatro estrena en abierto este martes 17 julio a las 22.45 horas.

Policías, técnicos de emergencias sanitarias y bomberos serán las tres profesiones protagonistas de ‘9-1-1’, que toma su nombre del teléfono de Emergencias de Estados Unidos.

La ficción recrea la presión que supone formar parte de este servicio, que afronta a diario situaciones límite en las que hay vidas en juego, y cómo esas tensiones acaban haciendo mella en las vidas personales de los integrantes de las distintas unidades.

Estrenada el pasado 3 de enero, ‘9-1-1’ ha sido renovada por una segunda temporada tras su buena aceptación por el público, convirtiéndose en la primera serie estrenada esta temporada en Estados Unidos en lograr la renovación, un éxito al que se sumaría después ‘The Good Doctor’, cuyos derechos de emisión en abierto también posee Mediaset España y que podrá verse en Telecinco.

Forman parte de su elenco grandes nombres de la televisión norteamericana como Connie Britton (‘Nashville’), que interpreta a Abby Clark, teleoperadora en la centralita del 911 y la primera persona en recibir, gestionar y redirigir las llamadas, cuyo temple, carisma y voz calmada son fundamentales para reconducir los primeros minutos de las emergencias; y Angela Bassett (nominada al Oscar por ‘What’s love got to do with it’ y musa de Ryan Murphy en la saga ‘American Horror Story’), que da vida a Athena Grant, una oficial de policía cuyo entorno familiar se desmorona mientras su labor profesional se ve en entredicho.

La terna de grandes nombres de la televisión se completa con Peter Krause (nominado en dos ocasiones a los Premios Emmy por su labor en ‘A dos metros bajo tierra’) dando vida en la ficción a Bobby Nash, capitán de bomberos con un terrible pasado a sus espaldas. La ficción completa su reparto con intérpretes como Oliver Stark (‘Underworld: guerra de sangre’), Ausha Hinds (‘La cúpula’), Kenneth Choi (‘Sons of Anarchy’) y Rockmond Dunbar (‘Prison break’).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!