Publicidad
Viernes, 04 Noviembre 2016 20:48

Asesinato en primer grado: estreno en Divinity, más de 3 años después que en USA (Serie finalizada)

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , Asesinato en primer grado

Identificar a un asesino, demostrar fehacientemente su implicación en el crimen, detenerlo y llevarlo a juicio es una ardua labor que implica largos meses de investigación policial.

Esto es algo que saben bien los detectives Hildy Milligan y Terry English, protagonistas de Murder in the First (Asesinato en primer grado), serie que Divinity estrenará en abierto el próximo domingo 6 de noviembre en prime time, sumándose a Divinity Crime, sello temático en el que figuran las series de investigación The Closer, El cuerpo del delito, Elementary, Major Crimes y Castle.

Kathleen Robertson (Sensación de vivir) y Taye Diggs (galardonado con dos Image Awards al mejor actor dramático por sus interpretaciones en Sin cita previa y Kevin Hill) encarnan al dúo protagonista en esta ficción, creada por el aclamado showrunner y guionista Steven Bochco (Canción triste de Hill Street y La ley de Los Ángeles) y Eric Lodal (Laredo) y ambientada en San Francisco.

La disección de un caso de asesinato a través de la investigación, el arresto y el juicio constituye el eje argumental principal de este drama policial que cuenta también en su elenco con Ian Anthony Dale (‘Resacón en Las Vegas’), Raphael Sbarge (‘Érase una vez’), Lombardo Boyar (‘60 segundos’) y Bess Rous (‘La cúpula’), entre otros actores.

Dos homicidios sin aparente conexión entre sí, eje narrativo de la ficción

Terry English (Taye Diggs), ex marine y experimentado inspector de Homicidios del Departamento de Policía de San Francisco, y Hildy Mullingan (Kathleen Robertson), su intuitiva y decidida compañera en la brigada de Homicidios, conforman un equipo policial de primer orden. Ambos centrarán sus esfuerzos en la investigación de dos asesinatos sin aparente relación entre sí: el de un toxicómano y el de una azafata de vuelo. A medida que avanzan en las pesquisas del caso, los experimentados detectives centran sus indagaciones en Erich Blunt (Tom Felton), un poderoso, impulsivo y arrogante gurú informático de Silicon Valley acostumbrado a conseguir todo lo que quiere.

Otros miembros de la unidad son el teniente Jim Koto (Ian Anthony Dale), el ambicioso y diplomático supervisor de la brigada de Homicidios; el extravagante detective David Molk (Raphael Sbarge); Edgar Navarro (Lombardo Boyar), compañero de Molk que utiliza todos los recursos a su alcance para esclarecer los casos criminales que le asignan; e Ivana West (Bess Rous), la brillante del jefa del departamento tecnológico.

La posible involucración de un gurú informático en el asesinato de un drogadicto, en el arranque de Murder in the First

Cuando un toxicómano es asesinado en el barrio de Tenderloin, Hildy Mulligan y Terry English, detectives del Departamento de Policía de San Francisco, se sorprenden al descubrir que el caso podría estar relacionado con Erich Blunt, el multimillonario y joven genio tecnológico. Sin embargo, Terry apenas puede centrarse en el caso mientras su mujer lucha denodadamente contra el cáncer de páncreas que padece.

La serie consta de 3 temporadas ya emitidas por TNT USA y TNT España.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!