Publicidad
Sábado, 30 Septiembre 2017 03:05

Big Bang Theory 11 temporada: el estreno en NEOX en abierto, ¡¡antes que en TNT España!!.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , The Big Bang Theory

OFICIAL

Un año más, continuará la guerra entre las cadenas TNT España y NEOX por la emisión de los nuevos capítulos de la comedia más exitosa de CBS: 'The Big Bang Theory'.

Si en años anteriores, la cadena de Atresmedia obligó a la cadena de pago a cambiar el día de emisión de la serie del viernes al jueves, este año NEOX redobla la apuesta.

El próximo lunes 2 de octubre, SOLO UNA SEMANA DESPUÉS DE SU ESTRENO EN USA, estreno de la 11ª temporada de la serie en abierto en NEOX. 3 días antes que en TNT España que, como ya informó CEC SERIES, la estrenará el viernes 5 de octubre.

Su primer episodio, 'The Proposal Proposal', volverá a poder disfrutarse en horario de máxima audiencia el jueves, en una noche estelar dedicada a la exitosa ficción protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco o Mayim Bialik, entre otros. Porque el canal de Atresmedia TV sabe que sus espectadores desean disfrutar lo antes posible del mejor humor y de sus series favoritas.

¿Sheldon y Amy unidos para siempre? ¿Cuál será la respuesta a la esperada proposición de matrimonio con la que acababa la décima temporada? Un 'sí' o un 'no' que lo cambiará todo.

En el estreno de la undécima temporada, Amy le da a Sheldon una respuesta a su propuesta de matrimonio, mientras que Howard y Bernadette deben lidiar con algunas noticias inesperadas.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!