Publicidad
Martes, 28 Febrero 2017 09:24

Calle 13 estrena CARDINAL, nueva miniserie de intriga, compleja y atractiva, justo después del regreso de Elementary.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , Miniseries recomendadas 2021-2022

INCLUYE TRÁILERS EN ESPAÑOL

La cultura se encadena: basada en el libro Cuarenta maneras de decir dolor (Forty Words for Sorrow) (2001) del autor Giles Blunt, editado por RBA en España

Altas dosis de drama, fuertes emociones y unos personajes tan complejos como fascinantes.

Cardinal usa como recurso los puntos de vista variables para ofrecer tanto un thriller de suspense como una historia policíaca clásica.

Escrita por Aubrey Nealon (Orphan Black), con Billy Campbell (The Killing, Los 4400) y Karine Vanasse (Revenge, Pan Am).

El thriller toma Calle 13, una vez más. Después de haber podido disfrutar de 'Eyewitness' completa, una nueva intriga sacudirá la pequeña pantalla en la cadena de pago española.

Calle 13 estrena el 28 de febrero a las 22:50 el thriller Cardinal, una miniserie de 6 episodios protagonizada por Billy Campbell (The Killing, Los 4400) y Karine Vanasse (Revenge, Pan Am).

La cultura se encadena en 'Cardinal', una miniserie de 6 episodios de una hora basada en las reconocidas novelas de Giles Blunt, y más en concreto, de 'Forty Words for Sorrow'. 

La serie está escrita por Aubrey Nealon (Orphan Black) y se basa en las desconfianzas y recelos entre dos investigadores que tratan de esclarecer el asesinato de una adolescente.

La serie empieza con el descubrimiento del cadáver de Katie Pine, una adolescente desaparecida cuyo cuerpo aparece en una mina abandonada. Cardinal sigue al detective John Cardinal (Billy Campbell, The KillingLos 4400) y su compañera Lise Delorme (Karine Vanasse, RevengePan Am) mientras tratan de descifrar lo que ha ocurrido con la chica. Pero cuando el caso crece en escala y complejidad, un oscuro secreto del pasado de Cardinal, al que Delorme tiene que investigar, amenaza con echar por tierra la investigación y acabar con su carrera, mientras trabajan contrarreloj para evitar que el asesino vuelva a actuar.

Con altas dosis de drama y emociones fuertes, y apoyándose en unos personajes complejos y fascinantesCardinal usa como recurso los puntos de vista variables para ofrecer tanto un thriller de suspense como una historia policíaca clásica.

Cardinal está basada en el libro Cuarenta maneras de decir dolor (Forty Words for Sorrow) (2001) del autor Giles Blunt, editado por RBA en España. El guión corre a cargo de Aubrey Nealon (Orphan Black), que se encarga también de la producción ejecutiva junto a Jennifer Kawaja y Julia Sereny (Titanic, la miniserie), de Sienna Films. Está dirigida por el premiado director Daniel Grou (19-2) y producida por eOne y Sienna Films.

  • Estreno hoy martes 28 de febrero de 2017 a las 22:50 horas, justo después del regreso de 'Elementary' con la temporada 5B (22 horas).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!