Ahora resulta que al maltrato televisivo lo llaman "Noche Premium" y además es "un evento que no te puedes perder". Lo que no termino de entender es ¿para qué querían un canal de series si lo que realmente pretenden es que nos abonemos a su plataforma de "streaming"? Tampoco entiendo esta "estrategia comercial" de emitir ambas series en el mismo día en "Antena 3" (aunque sea casi de madrugada, con una sobredosis de anuncios), en vez de emitir los episodios de cada serie en 2 días distintos, en la cadena que supuestamente tienen para las series y con un horario mejor.
Respecto a estas 2 series, no me interesa pagar ninguna plataforma para verlas, no me llaman la atención. Los "remakes", "reinicios", "secuelas"... suelen indicar carencia de ideas originales. "Los Protegidos" tuvo su momento y su "final feliz". ¿Qué necesidad había de estropearlo? Además se nota bastante el cambio de actriz para el papel de Lucía, el parecido entre Maggie García y Priscilla Delgado es el de un huevo a una castaña. En cuando a "la serie revelación", me da la sensación de que es algo que te quieren meter por los ojos. Por lo visto el concepto que se tiene (o se debe tener) de “serie valiente” consiste en que la prota se lie con el primero que se encuentra, se beba hasta el agua de los floreros y se meta de todo.
Lo curioso es que muchas de las series que tienen en la plataforma fracasan en su emisión en abierto, porque esperan demasiado tiempo. Un claro ejemplo es la resurrección de “Los Hombres de Paco” que “Antena 3” ha acabado relegando a la madrugada, una total falta de respeto a quienes vieran la serie en abierto. En resumen, o pagas para ver cualquier serie en la plataforma o esperas por si te las ponen en abierto de cualquier manera. Si para ver una serie que en su día fue gratis y en abierto, ahora hay que pagar que no cuenten conmigo.
Saludos