Publicidad
Viernes, 10 Junio 2022 06:36

CON OLOR A FRESAS (Cilek Kokusu): Estreno en español en Divinity (Mediaset España) de nueva serie turca

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

INFO + Horarios (DIFERENTES) del Estreno y de la emisión diaria + Tráiler

Pronto llegarán más series turcas al canal: ‘El juego de mi destino’ con Öykü Karayel (@imoykukarayel) y Akin Akinozü (@akinakinozu) y ‘En el corazón de la ciudad’, con Kerem Bürsin (@thebursin) (‘Love is in the air’)


Este viernes 10 de junio de 2022 (23:00h) será el día y la hora del estreno de ‘Con olor a fresas’ doblada en español. 

Una repostera autodidacta que adora las fresas y el carismático heredero del holding Mahzaroğlu que odia la rutina y huye de las responsabilidades nada tienen en común. Provienen de mundos completamente opuestos y no se soportan desde el día en que cruzan sus miradas por primera vez y en el que ella pierde su empleo por culpa de él. El destino hará que se vuelvan a encontrar en una idílica localidad costera, donde ambos se dejarán llevar por el amor y la pasión. Así comienza ‘Con olor a fresas’, nueva ficción que Divinity estrena este viernes a las 23:00 horas y que ya está disponible en la plataforma premium Mitele PLUS, donde puede verse por adelantado. Tras su este horario especial para el estreno, la nueva serie se emitirá en el canal femenino de lunes a viernes a las 19:15 horas.

Una de las grandes estrellas de la interpretación turcaDemet Özdemir (@demetozdemir), que triunfó junto a Can Yaman en la exitosa comedia romántica ‘Erkenci Kuş’ (‘Pájaro Soñador’), y el actor Yusuf Çim (@yusufcim) (‘Akrep’), elegido Mejor Modelo de Turquía en 2011, con 15 y 4,3M de seguidores en Instagram, respectivamente, dan vida a la pareja protagonista en esta apasionante historia de amor-odio. El cineasta turco Adnan Güler (‘No sueltes mi mano’) dirige este relato romántico de Banu y Asli Zengin (los creadores de ‘Erkenci Kus’) ambientado en la paradisiaca ciudad de Bodrum, a orillas del mar Egeo.

Cuando del odio al amor hay solo un paso

Convertirse en una famosa repostera es la gran ambición de Asli, una chica de 19 años que vive en Estambul con su madre viuda, a la que ayuda económicamente trabajando en una pastelería. Sin embargo, su sueño se trunca cuando Burak Mahzaroğlu se cruza un día en su camino. El apuesto joven casi la arrolla con su lujoso coche mientras ella se dirige a entregar una tarta a un cliente, un incidente que acaba costándole el puesto. Tras perder su empleo, Asli, convencida por Gonca, decide acompañar a su amiga a Bodrum, donde ambas esperan encontrar trabajo en un resort hotelero. En la localidad costera, pretenden ganar dinero mientras disfrutan de un verano inolvidable, una iniciativa que no convence a la madre de Asli.

Entretanto, el padre de Burak, harto del comportamiento irresponsable de su hijo, decide enviar a su hijo a Bodrum a dirigir el hotel que la familia posee en la ciudad. En el vuelo, Asli y Burak coinciden en el mismo avión, discuten airadamente y tras aterrizar en el aeropuerto, esperan no volver a verse nunca más. Pero el destino hará que ambos se reencuentren en el hotel, tengan que verse a diario y que la mutua animadversión que sienten se vaya transformando paulatinamente en amor.

OTRAS SERIES TURCAS QUE LLEGARÁN "MUY PRONTO" AL CANAL DE MEDIASET ESPAÑA

Pronto llegarán más series turcas: ‘El juego de mi destino’, que narra historia de una madre de dos hijos que trata de proteger y sacar a delante a su familia frente a la adversidad; y ‘En el corazón de la ciudad’, en la que Kerem Bürsin (‘Love is in the air’) encarna a un marinero que en su regreso a Estambul, su ciudad natal, conoce a una hermosa joven junto a que vivirá la aventura de su vida.

El primer episodio de ‘El juego de mi destino’, protagonizada por Öykü Karayel (@imoykukarayel) y Akin Akinozü (@akinakinozu), con 2,7 y 3,4M de seguidores en Instagram, respectivamente, fue visto 4 millones de veces en YouTube en menos de una semana; y Kerem Bürsin (@thebursin), protagonista masculino de ‘En el corazón de la ciudad’ que cuenta con legiones de seguidores en redes sociales y suma 10,5M de fans en Instagram (superando a Can Yaman, @canyaman, 9,5M), fue galardonado con el Premio al Mejor Actor del Seoul International Drama Awards en 2017 por su interpretación en la serie.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!