Publicidad
Jueves, 05 Noviembre 2015 21:18

Cuatro celebra su X aniversario con series: Castle, The Strain, Hawaii 5.0, Sleepy Hollow, Tyrant, Elementary, Quantico, Wayward Pines y muchas más!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , Wayward Pines

Cuatro cumple 10 años el próximo sábado, 7 de noviembre, y una de sus fortalezas durante esta década han sido las series.

 Información, entretenimiento, pasión, aventura, actualidad, humor, transgresión, investigación,  emociones, diversión… Estas han sido nuestras señas de identidad desde que comenzamos nuestra andadura el 7 de noviembre de 2005. Y las series.

Series que cambian la manera de entender la televisión; historias que atrapan desde el primer minuto; actores que enamoran; y sintonías clásicas que forman parte de la banda sonora de los espectadores: todo ello se encuentra en la amplia oferta de ficción internacional de la cadena. Las series elegían Cuatro hace 10 años, y no todo han sido aciertos. Ha habido más que un maltrato en la cadena de Mediaset, para nuestra desgracia. Pero la cadena anuncia, y deberá cumplir con ello, sus próximos estrenos seriéfilos...

Series que la cadena se compromete a estrenar esta misma temporada.

En su décimo aniversario, Cuatro promete estrenar las nuevas temporadas de las series extranjeras siguen formando parte del ADN básico de la cadena: sin especificar la fecha, la cadena de Mediaset asegura estar preparando el estreno de lo nuevo de “Castle”, “Sleepy Hollow”, “Tyrant”, “Elementary”, “The Strain”, “Hawai 5.0”, “CSI: Cyber” y la próxima llegada de nuevas ficciones como “Wayward Pines”, “Tuthankamon”, “Quantico”, el spin off de “Mentes Criminales”, así como el capítulo final de despedida de “CSI: Las Vegas”.

Series estrenadas en estos 10 años de emisión

De la isla de “Perdidos” al hospital del doctor “House”. Del Central Perk de “Friends” a la agencia secreta de “Alias”. Todos estos escenarios forman parte de la memoria colectiva de los espectadores de Cuatro, que en sus diez años de historia ha ofrecido prestigiosos títulos de ficción como “Kyle XY”, “Entre fantasmas”, “Médium”, “Anatomía de Grey”, “Homeland”, “The Closer”, “Gossip Girl”, “Life on Mars”, “Dexter”, “Crossing Jordan”, “Los pilares de la tierra”, la serie más vista en la cadena, y la secuela de esta producción, “Un mundo sin fin”.

Arriesgada y provocadora, Cuatro también ha dado cabida a algunas series internacionales en las que la controversia estaba presente desde la primera línea de guion, como “Queer as folk”, “Spartacus”, “Roma”, “Zoo”, “True Blood”, “Black Mirror” o “Dead Set”.

Made in Cuatro

Las recientes “Rabia” y “Gym Tony” forman parte del catálogo de producción propia de Cuatro, en el que figuran títulos como “Ciega a citas”, “Dreamland”, “Hay alguien ahí”, “Cuenta atrás”, “Cuestión de sexo” o “Los simuladores”.


Comentarios (2)
  • CEC TV
    A nosotros Cuatro nos empezó a decepcionar antes de la fusión. Es decir, en nuestra opinión, Cuatro ya Mediesateaba, nuevo verbo que acabamos de inventarnos. Con Mediaset creemos que ha seguido una evolución que ya indicaba antes de la fusión. Cuatro empezó con unas ideas, pero pronto fue esclava de las audiencias y empezaron a hacer cosas que no deberían.
  • G  - Cuatro premediast
    En series extranjeras, "Cuatro", ha acertado mucho más que en series nacionales, la mayoría se ha pegado el batacazo, pero al menos intentaban hacer algo diferente. La fusión con "Tele5", ha sido lo peor que le ha pasado a la cadena, que pasó de ser una cadena modesta pero digna, al vertedero de la cadena principal de "Mediaset" (Programa o serie, que no consideran "dignos pa Telecirco", pues a "cuatro") "Las series eligen cuatro", siempre y cuando consideren que no le venga mejor emitirlas a "Telecirco".
    Lástima, que la cadena haya sido prácticamente fagocitada por Mediaset y conserve poco de la cadena que fue. Hace 10 años, teníamos menos canales y televisión analógica, pero irónicamente la situación televisiva era mejor.
    La "Cuatro" premediaset, era bastante mejor que la "Cuatro" postmediaset. Ahora ha perdido su identidad.
    P.D. Y ya si nos fijamos en las cadenas autonómicas (en concreto la RTVA), la situación es de chiste.
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!