Publicidad
Lunes, 02 Diciembre 2019 16:52

Doctor Who 12 temporada estreno BBC America: ¡DOBLE Fecha Confirmada (Especial de Navidad + Emisión regular) y Espectacular Tráiler oficial de la nueva temporada!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , Estrenos series británicas 2021-2022, Doctor Who

Si tu buen propósito de Año Nuevo es ver más 'Doctor Who', tienes suerte (siempre que no quieras verlo en España en Netflix...)

Todos los detalles de la nueva entrega: piloto especial, doble fecha (estreno y emisión regular), elenco, nuevos y terroríficos monstruos...


Doctor Who estrenará su 12ª temporada en su día de emisión regular el domingo 5 de enero a de 2020. A partir de esta fecha, cada domingo un capítulo nuevo. Como ya sabíamos por un teaser anterior, el miércoles 1 de enero de 2020 se emitirá el capítulo especial de Navidad, que constará de 2 partes.

A pesar de los miles de rumores, críticas y demás polémicas absurdas, la actriz Jodie Whittaker regresará como la Dra. Titular, marcando su segunda temporada como la 13ª doctora.

Nuevos y terroríficos monstruos y villanos poblarán la nueva temporada de la icónica serie británica, Bradley Walsh, intérprete de Graham O’Brien, compañero de Whitaker. Estas fueron sus palabras:

“Tengo que decirte, ¡prepárate para los monstruos, porque habrá algunos que realmente te pondrán los pelos de punta!. Hay una pareja que han creado que son absolutamente aterradoras... ¡y quiero decir realmente aterradoras!” 

Tosin Cole (como Ryan), Mandip Gill (como Yasmin) y Bradley Walsh (como Graham) también volverán, mientras que las estrellas invitadas de esta temporada incluyen a Stephen Fry (Bones), Lenny Henry (Broadchurch), Goran Višnjić (Timeless) e inglés El actor Robert Glenister.

Netflix España sigue sin dar fecha a la anterior temporada 11, que se estrenó hace casi 2 años en BBC. A continuación, el nuevo y espectacular tráiler de la temporada 11, y el teaser que se publicó a primeros de este año sobre el especial de Navidad 2020.

Comentarios (2)
  • CEC Series Agradece
    Hola, Martin, ya está solucionado, ha sido un problema del editor, que siempre hace de las suyas. ¡Muchas gracias por avisar!
  • Martín  - Doctor Who 12 temporada
    No se logra entender bien el primer párrafo, las fechas que se indican son del 2019, no tendría que ser del 2020? Medio confuso, espero que lo puedan arreglar y aclarar bien cuando son las fechas del especial de Navidad y de la fecha estreno de la temporada. Gracias.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!