Publicidad
Lunes, 30 Octubre 2023 09:04

DOMINA Estreno en español en Movistar Plus+ España de la serie sobre la mujer más influyente del imperio romano

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

Otra serie de SKY que no se verá por SkyShowtime

TODA LA INFORMACIÓN SERIÉFILA + VIDEOS

¡Nº de capítulos y cómo se lanzaránRenovada / Cancelada, Trama, Quién es quién, Equipo, Opinión de la crítica internacional+ Fotos + Trailer OFICIAL Movistar!

Con Liam Cunningham (Juego de tronos) e Isabella Rossellini (Blue Velvet) en el elenco

ENCADENADO CEC: Calendario de Estrenos Series MOVISTAR PLUS Noviembre 2023


Este martes 31 de octubre de 2023 será el día del estreno de 'Domina' doblada en español en Movistar Plus+ España

  • Lanzamiento de doble episodio directamente en castellano. Cada martes, un nuevo capítulo disponible en la plataforma.

Traiciones, juegos de política y de poder desde el punto de vista de Livia Drusila, la mujer más influyente del imperio romano. 'Domina' es el potente retrato histórico del ascenso de la que fuera la tercera esposa del emperador Augusto César y la enorme influencia política que rodeó a esta poderosa pareja...

La trama

El acomodado mundo de Livia Drusila estalla tras los acontecimientos desencadenados por el asesinato de Julio César. Roma se desangra en una guerra civil entre quienes quieren devolver el poder al pueblo y quienes abogan por mantener los mandatos del César y conspiran para vengarlo. Forzada al exilio por la vinculación de su padre al Senado, y tras atravesar un infierno de obstáculos, la joven Livia no duda en hacer uso de su enorme inteligencia y belleza para recuperar todo lo que le arrebataron y convertirse en la esposa del hombre del momento, el que será el primer emperador de Roma: Augusto. El objetivo secreto de Livia es la reinstauración de la República, siguiendo los deseos de su padre y sus propias creencias. Pero el ejercicio del poder junto a Augusto resulta embriagador. Juntos formarán una dupla inigualable que marcaría el devenir social y político de Roma, mientras ella se coronaba en la sombra como la verdadera emperatriz.

Quién es quién

'Domina' está protagonizada por Kasia Smutniak ('Devils', 'Silvio (y los otros)'), como Livia adulta, y Matthew McNulty ('Versailles', 'The Rising', 'The Terror), como Augusto adulto.

Junto a ellos, Claire Forlani ('¿Conoces a Joe Black?'), como Claudia Octavia, hermana de Gaius; Christine Bottomley ('The End of the F*****g World'), como Escribonia, primera esposa de Cayo y enemiga mortal de Livia; Colette Dalal Tchantcho ('The Witcher', 'Las amistades peligrosas'), como la joven Antígona, la sirvienta de confianza de Livia, y Ben Batt ('Rules of the Game', 'Un juego de caballeros'), como Agripa, amigo de la infancia de Gaius, luego general y más tarde cónsul.   

Completan el reparto, Liam Cunningham ('Juego de tronos'), como Livius, el padre de Livia; Isabella Rossellini ('Terciopelo azul'), como Balbina; Nadia Parkes ('El hijo bastardo y el mismísimo diablo', 'Starstruck'), como la joven Livia en los dos primeros episodios de la serie; Alex Lanipekun ('The Rising', 'Spooks', 'Homeland'), como Tycho; Tom Glynn-Carney ('Dunkerque', 'Tolkien', 'La casa del dragón'), y Earl Cave ('El insólito peregrinaje de Harold Fry', 'The End of the F*****g World'), el hijo de Nick Cave, como el joven Tiberio.

El equipo

Creada por Simon Burke ('Fortitude', 'Strike Back', 'El último beso del káiser'), junto a Nicola Wilson, Emily Marcuson y Namsi Khan. Dirigen Claire McCarthy ('Las Luminarias'), David Evans ('Downton Abbey') y Debs Paterson ('El descubrimiento de las brujas').

'Domina' es una serie Sky Original producida por Fifty Fathoms y Sky Studios, con Cattleya como productora ejecutiva. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Patrick Spence, Marcus Wilson, Faye Dorn, Simon Burke y Claire McCarthy, y la producción de John Phillips. NBCUniversal Global Distribution maneja las ventas internacionales de la serie en nombre de Sky Studios.

La opinión de la crítica internacional + Nº de capítulos y Renovada / Cancelada:

Para The Guardian, la serie "cuenta con un gran reparto, presupuesto y buenas dosis de sangre y puñaladas por la espalda". Para The Telegraph, el resultado es "bastante entretenido" gracias a su toque de sexo y espadas de 'Juego de tronos'.

  • La primera temporada consta de ocho episodios y la serie está renovada para una temporada 2. 

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno concretanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!