Publicidad
Domingo, 24 Diciembre 2023 19:23

ECHO 2 temporada y estreno en español en Disney Plus España y Latinoamérica: ¿Habrá 2ª temporada de ECHO de Marvel?

Escrito por  Publicado en Disney Plus

ECHO 2 temporada y estreno en español castellano en Disney Plus España, Europa (Francia, Inglaterra, Alemania, Portugal, Italia) y Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, México, Costa Rica, Brasil, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Uruguay, Paraguay, Perú, Cuba, Brasil, Panamá...)?:

¿Habrá 2ª temporada de ECHO de Marvel? ¿ECHO Renovada o Cancelada?

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de ECHO Marvel Disney Plus? ¿Cuántos episodios hay o son de ECHO serie de Disney Plus?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


ECHO 2 temporada y estreno en español en Disney Plus España: ¿Habrá 2ª temporada de ECHO de Marvel?

La fecha de estreno de ECHO ya forma parte de nuestro CALENDARIO DE SERIES LÍDER EN INTERNET, pero aún no se sabe si ECHO tendrá segunda temporada, pues aún no se ha anunciado ni la renovación ni la cancelación de la serie. Habrá que esperar a los visionados que consiga la serie en la plataforma de streaming de Disney Plus a nivel mundial. 

Os enviaremos avisos puntuales cuando nuestro equipo confirme novedades en redacción.

Esa solo será la primera cita de los fans de Marvel, que tendrán dos series que esperar este otoño a través de Disney Plus: También tenemos fecha para el estreno de Echo, el spin-off de Hawkeye (Ojo de Halcón): será el miércoles 29 de noviembre de 2023.

Y ojo al dato, porque por primera vez una de las series Marvel de Disney+ tendrá un lanzamiento compulsivo: 'Echo' lanzará, en esta fecha, su primera temporada completa.

Echo cuenta la historia de origen de Maya López, también conocida como "Echo" (interpretada nuevamente por Alaqua Cox de Hawkeye), cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York alcanza al ex líder de la mafia del chándal en su ciudad natal. En la serie independiente, Maya debe “enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y aceptar el significado de familia y comunidad si alguna vez espera seguir adelante”.

El elenco confirmado también incluye a Vincent D'Onofrio (como Wilson Fisk/Kingpin), Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning, Graham Greene y Zahn McClarnon

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno concretanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!