Publicidad
Jueves, 19 Mayo 2022 21:00

ENTREVÍAS: Estreno en streaming en Netflix España de la serie de José Coronado y los creadores de VIVIR SIN PERMISO

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

AMPLIA #INFORMACIÓN

Diferencia de tiempo con el estreno en Telecinco + GUÍA "QUIÉN ES QUIÉN" + FOTOS + TRÁILERS


Este viernes 20 de mayo de 2022 será el día del estreno de la primera temporada de 'Entrevías' en Netflix España

La serie se estrenó en abierto en Telecinco (Mediaset España) el 1 de febrero de 2022, y es una creación de Aitor Gabilondo y David Bermejo, creadores de 'Vivir sin permiso', 'Besos al aire' y Madres, amor y vida', y protagonizada por el gran José Coronado. 

'Entrevías' combina drama, acción y golpes de humor en sus tramas mientras aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas. 

Cuenta la historia del exmilitar Tirso Abantos (José Coronado), cuya vida se verá trastocada de arriba abajo con la llegada de su nieta Irene (Nona Sobo). Las malas compañías de la joven en el barrio obligarán a su abuelo a convertirse en héroe por accidente y emprenderá una cruzada contra los pandilleros para proteger a Irene.

 

¿Quién es quién en ‘Entrevías’?

Tirso Abantos (José Coronado)

Tirso es un exmilitar que regenta una ferretería de barrio. De carácter solitario y poco dado a mostrar afecto a los demás, se verá obligado a hacerse cargo de su nieta tras un incidente familiar. Para intentar llevarla por el buen camino, plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles del barrio, aun sabiendo que esto solo le traerá problemas.

Irene (Nona Sobo)

La nieta de Tirso es una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que su madre, la hija de José Coronado en la ficción, es incapaz de controlar. Chocará completamente con su abuelo desde el primer momento, tanto por su personalidad como su deseo de fugarse con su novio colombiano.  

Ezequiel (Luis Zahera)

Es un policía corrupto, simpático y socarrón que tratará de aprovecharse de la ira de Tirso para sacar tajada y así convertirse en el verdadero rey de Entrevías.

Guillermo Salgado (Jordi Sánchez) 

Es el director de un importante fondo de inversión que lleva a cabo una compra masiva de inmuebles y locales en el barrio. No tiene escrúpulos, lo que le convierte en uno de los grandes enemigos de Tirso. 

Y ADEMÁS...

Nelson (Felipe Londoño)

Es el joven novio colombiano de Irene, con el que quiere fugarse.

Pepe (Manuel Tallafé)

Es el mejor amigo de Tirso y dueño del bar que frecuenta el personaje de José Coronado.

Sanchís (Manolo Caro)

Otro amigo de Tirso, con el que se ve con frecuencia en el bar de Pepe.

Amanda (Itziar Atienza)

La inspectora jefe que llega a Entrevías dispuesta a hacer cumplir la ley en el barrio. Esto hará que choque frontalmente con Ezequiel.

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!