La serie británica Grantchester se podrá ver en abierto para toda España, a través de la señal de Paramount Channel.
Ya estrenada en español por el canal #0 de Movistar Plus, a partir de este jueves 26 de enero llega a Paramount Channel España el estreno en abierto de esta ficción que combina crimen, misterio, aventuras, romance y dos hombres que aúnan fuerzas para resolverlo. Un párroco y un detective aliados contra los crímenes cometidos en una comarca de la campiña inglesa en los años cincuenta. Todo contado con ese toque británico que tan buenos resultados da. Estas son las claves que harán que te enganches a 'Grantchester', la nueva serie de Paramount Channel.
Es una serie británica, procedimental, en la que sus protagonistas se dedican a resolver crímenes. Está ambientada en los la década de los cincuenta en un pueblo llamado Grantchester situado cerca de Cambridge. Misterio, romance, aventuras y una alta dosis de crímenes en unos pocos kilómetros cuadrados son los ingredientes principales de la nueva serie de Paramount Channel.
¿Quiénes son sus protagonistas?
Principalmente, dos. La pareja de protagonistas está formada por una suerte de Holmes y Watson de los cincuenta. Uno es Sidney Chambers, un pastor anglicano que antes se ganaba el jornal como agente de la Guardia Escocesa. De ahí le viene la vena de resolver crímenes. El otro es el detective Geordie Keating, un veterano de la Segunda Guerra Mundial reubicado.
¿De qué te suenan sus caras?
Puede que viendo a los dos protagonistas principales de Grantchester te preguntes de qué te suenan sus caras. Ambos, James Norton y Robson Green, son rostros habituales de las producciones británicas. Al primero le vimos recientemente como Ryan, el hermano del personaje de Bryce Dallas Howard en el capítulo de ‘Black Mirror’ titulado ‘Nosedive’. También aparecía en ‘Happy Vallery’, en la versión de ‘Guerra y Paz’ protagonizada por Paul Dano y Lily James y en ‘La muerte llega a Pemberley’. Por su parte, Robson Green tiene una extensa carrera en la televisión británica. Algunas de sus series más conocidas son ‘Contraataque’, ‘City Lights’ y ‘Being Human’. La lista es mucho más extensa, encadena una serie con otra sin problemas.