Publicidad
Viernes, 22 Abril 2022 15:05

Gülperi todo por mis hijos: Estreno en español en Divinity y Mitele PLUS de nueva serie turca de éxito internacional

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

Evento Especial "3 noches mágicas" en la cadena de Mediaset


Cumplir los sueños nunca es fácil y, menos aún, si quien desea alcanzarlos es una mujer cuya vida ha estado marcada por los hombres desde que era niña. Este es el caso de Gülperi, una mujer valiente que se enfrentará a su tiránica familia política cuando, tras el fallecimiento de su marido, la separan de sus hijos y los vuelven en su contra. Rendirse no es opción para esta madre coraje que, en su lucha por recobrar el cariño de sus vástagos, redescubrirá a su primer amor. Este es el eje argumental principal de ‘Gülperi: todo por mis hijos’, nueva ficción de estreno doblada en español este viernes en prime time y que ya está disponible en la plataforma premium Mitele PLUS, donde puede verse por adelantado.

Protagonizada por dos destacados nombres de la interpretación turca, Nurgül Yesilçay, galardonada con el premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Antalya en 2008 por su labor en ‘Vicdam’, y Timuçin Esen, nominado al premio al Mejor Actor de Película Extranjera en el Festival de Cine de Madrid en 2012 por ‘Labirent’, la serie arranca su andadura en el canal dentro del evento especial ‘3 noches mágicas: Todo por tus hijos’, que acogerá la emisión de las primeras entregas durante tres días: el viernes 22, el sábado 23 y el lunes 25 de abril a las 21:30 horas.

Este emotivo relato de amor maternal, romance y lucha contra la adversidad está inspirado en la película turca ‘Gülsüm Ana’ de la década de los 80. Vendida en cerca de una treintena de países, es también un fenómeno internacional.

La lucha de una madre por recuperar a sus hijos

Desde que era niña, la vida de Gülperi ha estado marcada por las imposiciones de su padre, un hombre dominante que la ha obligado a dejar atrás sus sueños y a separarse de Kadir, su primer amor. Recobra la esperanza tras conocer a Eyüp, un joven de una buena familia que se enamora de ella. Tras casarse con él, la pareja se muda a Taskinhan. A pesar de la hostilidad de su familia política, Gülperi es feliz junto a su marido, con el que tiene tres hijos. Su apacible vida se ve truncada cuando Eyüp fallece en un accidente durante un viaje de negocios a Siria. Obligada a mudarse junto a sus hijos a la mansión de sus suegros, Gülperi vive un terrible suceso: su cuñado Ejder intenta abusar de ella, pero ella se defiende hiriéndole con unas tijeras. Este incidente hace que Gülperi sea condenada a casi dos años de prisión, mientras sus hijos quedan al cuidado de sus suegros.

Tras recobrar su libertad, regresa a la residencia de los Taksin, donde ve cómo sus hijos han sido criados de una forma totalmente opuesta a lo que eran y su suegro Yakup los ha puesto en su contra. A partir de ese momento, emprenderá una titánica lucha por recuperarlos, pero no estará sola, ya que Kadir, su primer amor y reputado abogado, le brindará su ayuda incondicional.

Viernes 22, sábado 23 y domingo 24 a las 21.30h

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para LO NUEVO de esta serie, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!