Publicidad
Lunes, 13 Febrero 2023 11:15

LATE MI CORAZÓN estreno en español en Divinity Mediaset España de nueva serie turca con Öykü Karayel y Gökhan Alkan

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

¡AMPLIA INFORMACIÓN + VIDEOS!


El amor hace que el corazón se le acelere. Este sentimiento se reavivará en Eylül, una brillante neurocirujana, tras reencontrarse años después con Ali Asaf, su profesor de Secundaria y mentor, el hombre del que se enamoró siendo una adolescente, la razón por la que convirtió en médico y con quien trabajará en el mismo hospital.

El romance entre ambos, no exento de dificultades, es el eje argumental principal de ‘Late mi corazón’, cuyo estreno en Divinity de Mediaset España será este lunes 13 de febrero a las 18:15 horas y que estará disponible por adelantado en Mitele PLUS.

Öykü Karayel (@imoykukarayel con 2,7M de seguidores en Instagram), galardonada con el premio a la Mejor Actriz del Festival Internacional de Cine del Bósforo en 2017 por su labor en ‘Ise Yarar Bir Sey’, y Gökhan Alkan (@gokhan_alkan con 3,1M de fans en su cuenta de Instagram), que alcanzó la popularidad en Turquía a raíz de su interpretación de Tarik en la serie ‘Kocamın Ailesi’, dan vida al dúo protagonistas en esta adaptación turca de la aclamada serie surcoreana ‘Dakteoseu’.

Dirigida por Aytac Cicek, director de la exitosa serie, ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’, ‘Heartbeat’ es un emocionante relato de romance, intriga, tramas médicas, celos y rivalidades profesionales, ambientado en Estambul.

Un amor platónico reavivado más de una década después

La doctora Eylül Erdem, reputada neurocirujana, se reencuentra con Ali Asaf Denizoglu, el profesor que inspiró su carrera y su primer amor, en el hospital en el que ambos trabajan. Mientras el romance se reaviva entre ambos, la doctora Erdem trata de descubrir al responsable de la muerte de su abuela, que falleció hace varios años en el mismo centro hospitalario durante una intervención quirúrgica. Eylül estuvo muy unida a su abuela, desde que su madre se suicidó y ella se fue a vivir con la anciana a la localidad costera de Marmaris, a orillas del mar Egeo.

Es el profesor Ali Asaf, enamorado en secreto de Eylül, quien inspiró a la joven para convertirse en médico. Sin embargo, un malentendido hizo que él fuera expulsado del instituto femenino y se mudara a Estados Unidos. Doce años después, regresa a Turquía para formar parte de la plantilla del hospital de su padre. La profesionalidad y talento de Eylül impresiona tanto a Ali Asaf como a sus rivales, los doctores Oguz Dagçakrak y Selim Can, que se mostrarán hostiles con ella, al igual que Bahar, antigua compañera de la neurocirujana. La vida de Eylül se complica a medida que indaga en la muerte de su abuela, una investigación que cuenta con el apoyo incondicional de Ali Asaf y que la llevará a descubrir oscuros secretos del hospital.

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!