Vuelve la mejor versión de Will, Grace, Jack y Karen, los de siempre: con el mismo humor ácido, el mismo cinismo, los mismos diálogos incisivos y el mismo gusto por los Martinis…
Ambientada en Nueva York, la serie se centra en la amistad entre Will Truman (Eric McCormack), abogado, y su mejor amiga Grace (Debra Messing), diseñadora de interiores, junto con sus amigos, Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullaly), la irreverente asistente de Grace.
- Estreno en DUAL, este sábado 20 de octubre a las 22 horas, de los dos primeros episodios en Movistar Series, también disponibles bajo demanda. A partir de esta fecha, cada sábado se emitirá un nuevo episodio.
- Todas las temporadas anteriores (T1-T9) ya completas bajo demanda.
La vuelta de Will, Grace, Jack y Karen fue todo un éxito la pasada temporada, así que los cuatro regresarán con nuevas peripecias en las que, por supuesto, se seguirá notando que casi ninguno de ellos es especialmente fan de Donald Trump. Y veremos si Will y Grace continúan compartiendo piso en la décima temporada, porque las cosas se quedaron un poco complicadas entre ambos al final de la novena.
‘Will & Grace’ inició sus emisiones en 1998 y rápidamente se convirtió en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay. En su vuelta a televisión está supervisada por sus creadores, Max Mutchnick y David Kohan, y mantiene a sus cuatro protagonistas originales, Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally. Ésta última está nominada al Emmy 2018 a mejor actriz secundaria.