Publicidad
Jueves, 24 Noviembre 2022 10:00

NO ME GUSTA CONDUCIR: Estreno en TNT España de la nueva serie de Borja Cobeaga con Juan Diego Botto y Leonor Watling en el elenco.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

¡DOBLE CAPÍTULO!

Con la colaboración especial de Javier Cámara (Venga Juan)

AMPLIA INFORMACIÓN + 4 VIDEOS de la cadena española


Este viernes 25 de noviembre de 2022 a las 22:00 horas es el día y el horario del estreno de la serie 'No me gusta conducir' en TNT España, con doble capítulo.

No me gusta conducir narra con humor la experiencia de sacarse el carnet de conducir a los cuarenta. Ha sido creada y dirigida por Borja Cobeaga y protagonizada por Juan Diego Botto, junto a Lucía Caraballo, Leonor Watling, David Lorente, Carlos Areces y cuenta con la colaboración especial de Javier Cámara.

No me gusta conducir es la nueva serie original de TNT producida por Sayaka Producciones para Warner Bros. Discovery, y consta de 6 capítulos.

LA VISIÓN DE SUS PROTAGONISTAS Y CREADORES

Borja Cobeaga ha definido la serie como “una comedia muy personal, un desafío que me ha permitido crear algo muy propio que en el cine es muy complicado. En TNT he podido hacer todo esto: una comedia sentimental con algún toque de locura que, además, el reparto ha convertido en luminosa”.

Para Juan Diego Botto, No me gusta conducir “es una historia de segundas oportunidades y de relaciones entre padres e hijos contada a través de un señor de 40 años que se va a sacar el carnet de conducir”. El actor ha recalcado que su personaje va viendo que el éxito no tiene por qué convertirte en una persona feliz y que “ese descubrimiento que hace Pablo en algo tan normal como sacarse el carnet hace que encuentre felicidad en las pequeñas cosas”.

Leonor Watling encarna a Iria, la exmujer del protagonista, y ha apuntado que “habitualmente en las series y el cine las exparejas se muestran con muy mal rollo, pero estos personajes son dos ex que se quieren, que son amigos y se ayudan. Me encanta cómo está contado, es muy bonito”.

Lucía Caraballo ha comentado que “ha sido un aprendizaje personal, mi personaje es bonito y único por la capacidad de no tomarse en serio los desaires que le hace Lopetegui. Tiene una valentía muy humilde y una gran capacidad de relativizar”.

David Lorente interpreta a Lorenzo, el carismático profesor de autoescuela de No me gusta conducir. “Desde que conté que iba a hacer de profesor de autoescuela, todo el mundo me ha contado batallitas sobre la experiencia con su profe”, ha asegurado. Para preparar su personaje añade: “fui a clases reales, en el asiento de atrás. Y ves que te juegas la vida, porque todos los días te subes con alguien que no sabe conducir”.

  • Los episodios estarán disponibles en TNT Now al día siguiente de su emisión en el canal
  • Estreno No me gusta conducir: Viernes, 25 de noviembre, a las 22:00h (doble episodio)
  • Emisión regular No me gusta conducir: Los viernes las 22:00h (doble episodio)

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!