Movistar Series estrena la 3ª temporada de 'Oficina de infiltrados' doblada en español. En esta nueva temporada, la delgada línea entre la vida profesional y la personal se cobrará su coste más extremo, llegando a enfrentar al protagonista a una situación de vida o muerte.
Al final de la segunda temporada, Malotru es capturado por el Daesh tras una negociación fallida y aguarda su ejecución pública, usado como rehén para reivindicar el Islam en terreno francés y la liberación de musulmanes encarcelados. Pero Malotru siente que no tiene nada que perder, ahora que se ha revelado como traidor por su trabajo como agente doble para la CIA. Su vida pende de un hilo, pero la decisión de salvarlo depende más de sus compañeros del servicio secreto que de los propios terroristas…
Malotru decidió continuar con su falsa identidad porque se sentía más vivo con ella (mantenía el romance con Nadia), y esto le ha llevado a traicionar a su país trabajando para la CIA al mismo tiempo que para el servicio secreto francés. Pero jugar a dos bandas tiene un coste: tu vida deja de pertenecerte. Y ahora, a Malotru el juego de la doble identidad se le ha ido de las manos.
- Estreno de doble episodio el martes 30 de mayo en Dual en Movistar Series Xtra (Dial 12), una semana después de su estreno en Francia.
- Nuevos episodios cada semana bajo demanda en Movistar+. Tras la emisión de los 10 episodios de la temporada, pasará a estar completa bajo demanda.
- T1 y T2 ya disponibles al completo bajo demanda.
JUGAR A DOS BANDAS TIENE UN COSTE
'Oficina de infiltrados' tiene lugar en un departamento especial dentro de la Dirección General de Seguridad Exterior francesa (DGSE), que podría equipararse a la CIA norteamericana, el Mossad israelí o el MI6 británico. Con base en París, el funcionamiento interno de la oficina, que se encarga de entrenar y controlar a todos los agentes encubiertos e infiltrados del espionaje francés en todo el mundo, es el centro de las tramas de la serie.
La serie se centra en la trama personal de Guillaume Debailley (Mathieu Kassovitz), conocido en el servicio como Malotru, y las luchas internas de los funcionarios continúan a la orden del día dentro del departamento, con la sospecha añadida de un topo entre sus filas, mientras las crisis brotan en cualquier lugar del globo y la burocracia francesa complica las cosas.