TODA LA #INFORMACIÓN EN ARTÍCULO ORIGINAL DE CEC SERIES
Con todos los detalles, póster, 2 tráilers, trama y todos los fichajes (con actores de Arrow, La materia oscura o The Following)
Como informó CEC SERIES en anteriores ediciones, el estreno de la temporada 2 de la precuela de Batman, PENNYWORTH, se produjo el domingo 13 de diciembre de 2020 en Estados Unidos a través de EPIX.
Ahora llega a Starzplay, que emite la serie en España y Latinoamérica, a partir de este domingo 28 de febrero de 2021.
Como informarmos anteriormente, la actriz de Arrow, Jessica de Gouw, interpretará a Melanie Troy, la esposa del ex Capitán SAS de Alfie, mientras que Simon Manyonda (La Materia oscura) ha conseguido el papel pomposo de Lucius Fox, quien en esta etapa inicial no es más que un joven científico que no soporta a los necios con alegría.
Otros fichajes de la temporada 2 incluyen a James Purefoy (The Following) como el Capitán Gulliver Troy, el ya mencionado ex Capitán SAS de Alfie; Edward Hogg (Harlots) como el posible déspota Coronel Salt; y Jessye Romeo como la idealista y desafiante estudiante de arte Katie Browning.
SINOPSIS Y UN 2ª TRÁILER
La sinopsis de la temporada 2 es la siguiente:
Un año después de los explosivos eventos de la temporada pasada, Inglaterra se ve envuelta en una devastadora guerra civil, con la poderosa y neofascista Raven Union, dirigida por Lord Harwood, que amenaza con controlar todo el país. El norte de Londres sigue siendo uno de los pocos reductos de resistencia que quedan. Es aquí, en la Zona Neutral del West End, donde encontramos a Alfred Pennyworth (interpretado por Jack Bannon).
Después de años en el ejército británico, su entrenamiento con el SAS le ha enseñado a ser un optimista cínico, esperando lo peor, pero sabiendo que puede manejarlo. Ahora que dirige The Delaney, un club del Soho del mercado negro que da la bienvenida a todos, independientemente de su política, Alfred, con sus compañeros de SAS, Deon “Bazza” Bashford y Wallace “Daveboy” MacDougal, ahora está buscando una salida, antes de Londres, y su país, se quema hasta los cimientos. Y tiene el ojo puesto en Estados Unidos.