De la fábrica de sueños a la gran manzana. Ahora desde Nueva York, donde se traslada gran parte de la acción de la sexta temporada, nuestro ‘personal fixer’ por excelencia tiene por delante uno de los mayores retos a los que se ha podido enfrentar nunca: arreglarse a sí mismo.
Tras la muerte de Abby y con Mickey de nuevo en prisión, ninguno de los Donovan va a volver a ser el mismo, especialmente Ray. Quizá el nuevo trabajo junto a Samantha Winslow (Susan Sarandon) y la necesidad de recomponer el puzzle de su familia sean motivo suficiente para salir adelante como un Ray Donovan renovado.
Además de sus protagonistas Liev Schreiber y Jon Voight, la nueva temporada sigue contando con Susan Sarandon como secundaria de lujo. La veterana actriz ganadora de un Oscar (Pena de muerte, 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación que decide contratar a Ray después de que la muerte de una de sus mayores estrellas dejase su estudio casi en quiebra.
También se incorporan en los nuevos episodios los actores Domenick Lombardozzi (‘The Wire’, ‘Boardwalk Empire’, ‘El séquito’) como Sean ‘Mac’ McGrath, un policía de Staten Island que entabla amistad con Ray, y Lola Glaudini (‘Revenge’, ‘Los Soprano’), una fiscal que se presenta a alcalde de la ciudad de Nueva York con el apoyo de Sam Winslow (Susan Sarandon).
- Estreno el miércoles 31 de octubre en Movistar Series (dial 11), también disponible bajo demanda. Cada miércoles, estreno de un nuevo episodio.
- T1-T5 ya disponibles completas bajo demanda.