Movistar Series ha incluido en su catálogo dos series estrenadas en exclusiva en Canal Plus Series anteriormente: Silicon Valley y Getting on.
SILICON VALLEY
- Se trata de una comedia muy geek que sigue el día a día de un grupo de ingenieros 'nerds' que intentan sobrevivir en la meca de los emprendedores tecnológicos
- Para montar una start up no basta con tener cerebro. Hay que saber moverse en el lugar donde se cuece el futuro.
- La serie cuenta con varios cameos de celebridades reales del mundo tecnológico y es una comedia que encantará a los locos de la informática y el mundo de las nuevas tecnologías
'Silicon Valley' es la última comedia creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky ('King of the Hill' y 'Beavis & Butthead') y producida por el ganador del Oscar Scott Rudin('No es país para viejos', 'Capitán Phillips', 'Las Horas') y Chrisann Verges ('Getting On', 'Las chicas Gilmore').
Silicon Valley se centra en Richard, un tímido programador informático que vive con sus amigos Big Head, Gilfoyle y Dinesh en casa de Elrich, un millonario extravagante que les deja vivir allí a cambio de beneficiarse del 10% de sus respectivos proyectos. Cuando Richard da con un algoritmo de compresión que podría revolucionar el mundo digital, se ve obligado a elegir entre la oferta millonaria de una empresa capitalista y la de una fundación que aboga por la investigación.
"Silicon Valley" cuenta con varios cameos de celebridades reales del mundo tecnológico, y está protagonizada por T. J. Miller, Thomas Middleditch, Josh Brener, Lindsey Broad, Christopher Evan Welch, Amanda Crew, Angela Trimbur, Zach Woods y Kumail Nanjiani.
Una serie muy actual, siempre a la última, y recomendada por CEC SERIES: es otra buena comedia de la HBO.
GETTING ON
"Getting on" fue una de las primeras series que estrenó Canal Plus Series. Estamos ante una comedia mucho más dura, sobre todo para aquellas personas que tienen familiares o conocidos ingresados o trabajando en una residencia de ancianosu hospital geriátrico.
La planta de cuidados intensivos de un hospital geriátrico de Long Beach constituye el reto al que se enfrentan día a día su directora interina, Jenna James (Laurie Metcalf), sobrepasada por un trabajo con el que siente frustrada; Dawn Forchette (Alex Borstein), una enfermera jefe con serios problemas de autoestima derivados de una relación poco afortunada; y Marta "DiDi" Ortley (Niecy Nash), otra enfermera que ha vuelto a trabajar tras haber perdido su casa como consecuencia de la crisis económica.
Se trata de un remake de la serie británica del mismo nombre que se emitió en BBC Four, protagonizado por Laurie Metcalf, ganadora de 3 premios Emmy consecutivos por su papel en "Roseanne" y nominada por sus apariciones en "Mujeres desesperadas"; Alex Borstein ("Padre de familia", "MADTv"), Niecy Nash ("Reno 911", "The Soul Man") y Mel Rodríguez ("Community").
Olsen y Will Scheffer, creadores de la aclamada "Big Love", ganadora de un Globo de Oro y nominada a varios premios Emmy. Su tono cómico se basa en el humor negro que propician las distintas situaciones, entre trágicas y surrealistas, de los pacientes de la planta geriátrica de un hospital californiano sobrepasado por la falta de medios.
Como secundarias, completan el reparto Molly Shannon (nominada al Emmy por su papel en "Iluminada (Enlightened)"), Joel Johnstone ("The Newsroom") y Mark Harelik ("Jurassic Park III").