Publicidad
Lunes, 07 Noviembre 2022 06:38

SIN LÍMITES (Limitless): Estreno en la 1 de TVE y RTVE Play, en abierto, de la serie con Rodrigo Santoro y Álvaro Morte... ¡Triple capítulo!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

TRAILER + TODA LA INFO + QUIÉN ES QUIÉN


Este miércoles 9 de noviembre a las 22.50 horas será el día del estreno de la serie 'Sin Límites' ('Limitless) en español en La 1 de TVE y RTVE Play, en abierto para toda España.

Los tres primeros episodios en castellano, emisión de triple capítulo semanal: los tres siguientes capítulos, el siguiente miércoles 16 de noviembre en el mismo horario.

La historia de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano será la protagonista de los seis capítulos que emite el canal de Televisión Española y que también podrás disfrutar en RTVE Play. El misterio, la historia y la aventura se convertirán en las píldoras necesarias para engancharse al viaje que emprenden hacia las Indias. 

La serie ya se estrenó anteriormente en Amazon Prime Video España, con la primera temporada completa disponible en la plataforma de streaming online desde hace meses...

¿Qué es Sin límites?

La nueva miniserie de RTVE junto con Amazon Prime Video, Sin límites, cuenta la primera vuelta que se dio al mundo como también todas las complicaciones que tuvieron en el trayecto. En ella Fernando de Magallanes, interpretado por Rodrigo Santoro, y Elcano, por Álvaro Morte, se empeñan en ir más allá del viaje realizado por Cristóbal Colón hacía Las Américas en 1492.

La producción dirigida por Simon West, trata de una misión casi imposible que pretende trazar una nueva ruta hacia las islas de las especias y lograr el clavo, que por aquel entonces tenía el mismo valor que el oro. Aquella travesía acabó cambiando la historia de la humanidad, demostrando así que la Tierra era redondo. Además, el descubrimiento revolucionó el comercio, la economía y la astronomía, pero, sobre todo, el conocimiento que había sobre el planeta.

¿Quién es quién en Sin límites?

Tras dos años de estudios de cartografía y documentos históricos, Fernando de Magallanes quiere emprender un viaje hacia las Indias. Por todos los medios intenta ser escuchado por el rey de Portugal, pero el monarca no lo recibe. Ante la impotencia, Magallanes junto a su cuñado Duarte Barbosa, el hermano de su esposa Bárbara, deciden poner rumbo a España para hablar con el rey Carlos V.

El navegante portugués le promete convertirlo en “el rey más rico”. Carlos V acepta, aunque no se fía de su lealtad y decide enviar a la expedición tres capitanes de confianza, nombrados por el cardenal Fonseca como Juan de Cartagena, Luis de Mendoza y Quesada. La travesía emprendida hacia las Indias en agosto de 1519 cuenta con 239 marineros entre los cuales se encuentra Juan Sebastián Elcano y el escritor Antonio Pigafetta. ¿Quieres conocer quién interpreta a cada personaje? ¡Aquí lo tienes!

  • Rodrigo Santoro es Fernando de Magallanes
  • Álvaro Morte es Juan Sebastián Elcano
  • Niccolo Senni es Antonio Pigafetta
  • Sergio Peris-Mencheta es el Capitán Juan de Cartagena
  • Adrián Lastra es el Capitán Luis de Mendoza
  • Carlos Scholz es el rey Carlos V
  • Carlos Cuevas es Martino
  • Pepón Nieto es el Padre Bartolomé
  • Raúl Tejón es Gonzalo Gómez de Espinosa
  • Gonçalo Diniz como Duarte Barbosa
  • Manuel Morón como Pedro de Fonseca
  • Barbará Goenaga como Beatriz
  • Pedro Bachura como Omar

Sin límites en RTVE Play 

¿No puedes ver Sin límites en La 1? No te preocupes. Después de cada emisión, el episodio quedará alojado en la plataforma de vídeo on demand gratuíta. Esto te permite visualizar la nueva miniserie cuando quieras y dónde quieras desde cualquier dispositivo móvil, portátil o tablet.

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!