El primer capítulo completo estará disponible desde este domingo 31 de marzo.
El universo de 'SKAM España' ha llegado además a Youtube con un canal propio creado por el personaje de Lucas.
Eva, Cris, Nora, Viri y Amira son la ‘Squad Girl’, un grupo de amigas que estudian primero de bachillerato en un Instituto Público. Ellas también son las protagonistas de SKAM España, la adaptación que ha hecho Movistar+ en colaboración con Zeppelin de la serie original noruega SKAM. Con versiones en EEUU, Francia, Alemania o Italia, esta serie ve como por primera vez un país no sigue la trama de la original y se atreve a contar la historia de otro modo, reflejando nuevas realidades sociales.
De este modo, la segunda temporada de SKAM España estará narrada a través de los ojos de Cris, siguiendo la estela de Eva, protagonista de la primera. El primero de los clips ya está disponible en skamespana.movistarplus.es, y el episodio completo estará disponible desde este domingo 31 de marzo bajo demanda en Movistar+. Cada domingo, un capítulo nuevo.
¿Quién es Cris?
Fiestera y despreocupada, Cris está harta de que sus amigas le cuenten sus dramas amorosos. Ella pasa de enamorarse, prefiere liarse con quien quiera en cualquier momento. ¿Para qué rayarse más? Pero todo cambiará cuando conozca una chica misteriosa.
SKAM España llega a Youtube
La segunda temporada de SKAM España ha creado un canal de
A través de vídeos semanales que sólo se podrán ver en este canal, Lucas, un chico introvertido que reconoció su homosexualidad al final de la temporada 1, encuentra en este medio el lugar para contar su propia historia.Sobre la serie
SKAM es el retrato de la generación de chicos y chicas nacidos a partir del año 2000. Sus dudas, sus problemas, sus sentimientos, lo que piensan, lo que quieren y, sobre todo, lo que callan. La serie sigue el día a día, en tiempo real, de un grupo de adolescentes. La dependencia de las redes sociales, cómo afrontan el sexo, el amor y las rupturas, la búsqueda de sí mismos o la necesidad de encajar. SKAM se asoma a la vida de estos chicos en su camino a la vida adulta, comprendiéndolos, escuchándolos, ofreciéndoles herramientas para fortalecer su autoestima y desmontando tabúes a través de la experiencia de semejantes.
Las escenas se comparten en skamespana.movistarplus.es y coincidiendo con el momento real en el que se desarrolla la historia. Estos clips, de distinta duración, se complementan con la publicación de las conversaciones de WhastApp de los personajes o las imágenes de Instagram que comparten a través de sus perfiles en las redes sociales. En definitiva, un original formato audiovisual que permite al espectador ver lo que viven sus protagonistas como si estuviera siguiendo la vida de sus amigos; y que semanalmente los domingos se pueden ver como episodio completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.