Syfy estrena en exclusiva la segunda temporada de Dark Matter, una aventura espacial firmada por los guionistas de la franquicia StargateJoseph Mallozzi y Paul Mullie, que también son los autores del cómic homónimo en el que se basa la historia.
Este martes 5 de julio de 2016 empiezan a emitirse, doblados al español, los 13 nuevos episodios protagonizados por los tripulantes de una nave a la deriva, que se despertaron sin saber quiénes eran y cómo habían llegado hasta allí. La primera temporada se cerró con el descubrimiento de una traición que cambiará el rumbo de los acontecimientos.
En esta nueva entrega, los protagonistas tendrán que debatirse entre querer saber o no su pasado, mientras lidian con las peligrosas situaciones que se les cruzan en el camino.
LOS NUEVOS FICHAJES
Dark Matter está protagonizado por Melissa O’Neil (Les Miserables en Broadway), Marc Bendavid (Bitten), Anthony Lemke (White House Down), Alex Mallari Jr. (Robocop),Jodelle Ferland (Twilight), Roger Cross (The Strain) y Zoie Palmer (Lost Girl).
En esta nueva temporada, se incorpora al reparto el actor Shaun Sipos (Crónicas Vampíricas), un cirujano perseguido por un pasado oscuro que podría suponer unproblema para él y sus compañeros de tripulación. La estrella invitada será la actriz alemana Franka Potente (The Bridge, American Horror Story) en el papel de la comandante Shaddick, inspectora jefe de la división de Crímenes de la Autoridad Galáctica. Es una mujer fría y calculadora, dispuesta a demostrar que los tripulantes del Raza fueron partícipes de la destrucción de Iriden 3.
En Dark Matter, la tripulación de la Raza se ve envuelta en una conspiración intergaláctica, buscando un misterioso dispositivo que puede tener la clave de la victoria en la guerra corporativa sin cuartel que se avecina. La serie cuenta con Marc Bendavid (Uno), Melissa O’Neil (Dos), Anthony Lemke (Tres), Alex Mallari Jr. (Cuatro), Jodelle Ferland (Cinco), Roger Cross (Seis) y Zoie Palmer (La Androide). Melanie Liburd (Juego de Tronos) y Shaun Sipos (Melrose Place) también se unirán al equipo como personajes recurrentes.