Publicidad
Sábado, 02 Abril 2022 11:57

THE BOLD TYPE: Estreno en español en Divinity, en abierto, de la serie que Amazon Prime Video dejó COLGADA en España... ¿Y también Netflix?

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , Series maltratadas 2021-2022

Series Maltratadas

Amazon la dejó colgada en España tras 3 temporadas. Netflix sigue sin programar la 5ª temporada...


Este domingo 3 de abril de 2022 a partir de las 15:30 horas será el día y la hora del estreno en abierto en Divinity España de la serie ‘The Bold Type’ doblada en español.

Una serie que Amazon Prime Video dejó colgada tras la emisión de 3 temporadas. Posteriormente, Netflix España se hizo con los derechos, y estrenó la temporada 4. Pero nada se sabe del estreno de la 5ª y última temporada en la plataforma de streaming. Ahora es Mediaset quien la estrena en abierto, y tampoco es que nos podamos fiar mucho de que la vayan a emitir completa...

‘The Bold Type’ tiene como protagonistas a tres jóvenes miembros de la plantilla de la revista Scarlet. Su principal prioridad será sacar adelante la publicación mensual, una tarea nada fácil que requiere un extraordinario trabajo en equipo para acabar cada número y para que los ejemplares salgan a la venta en el plazo previsto.

Katie Stevens (‘Los farsantes’), Aisha Dee (‘Chasing Life’) y Meghann Fahy (‘El caso Sloane’) dan vida a las heroínas de esta serieinspirada en la apasionante vida de Joanna Coles, que fue editora jefe de Cosmopolitan y Marie Claire, después jefa de contenido de Hearst Magazine y actualmente CEO de varias empresas tecnológicas. Además, la propia Coles es productora ejecutiva de ‘The Bold Type’.

Moda, empoderamiento y amistad en las tramas de la ficción

Jane Sloan, Kat Edison y Sutton Brady son tres amigas de la generación millennial que trabajan juntas en Scarlet, una de las revistas femeninas de moda más prestigiosas del mundo con sede en Nueva York y que dirige la poderosa e influyente Jacqueline Carlyle. En la ‘Gran Manzana’, tratan de abrirse camino en el ámbito laboral. En su lucha diaria por hacer realidad sus aspiraciones profesionales, llena de sorpresas e incertidumbre, estas jóvenes ingeniosas y empoderadas se descubrirán a sí mismas, su sexualidad y conocerán la verdadera importancia de la amistad.

La acción arranca con Jane debutando en su nuevo puesto como redactora de Scarlet tras trabajar como asistente, un puesto en el que se sucederán los éxitos, las alegrías y algún que otro quebradero de cabeza. Su amiga Sutton consigue un puesto como ayudante del director departamento de moda mientras anhela triunfar algún día como estilista. Y Kat, a cargo del departamento de redes sociales de Scarlet, utiliza la plataforma que le otorga la revista para concienciar sobre diversos problemas y causas sociales que afectan a las mujeres, especialmente a las de su generación

La serie, creada por Sarah Watson (‘Parenthood’) y también interpretada por Sam Page (‘Mad Men’), Matt Ward (‘Arrow’) y Melora Hardin (‘The Office’), muestra la lucha de una nueva generación de mujeres por descubrir su identidad y forjarse su propio camino en el ámbito profesional.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para LO NUEVO de esta serie, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!