Publicidad
Martes, 31 Enero 2017 13:13

The man in the high castle 2 temporada estreno en Amazon Prime Video España: ¡Fecha confirmada!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , The man in the high castle

Amazon Prime Video España ha puesto fecha de estreno, POR FIN, a la esperadísima segunda temporada de 'The Man in the High Castle'.


El viernes 10 de febrero de 2017, la plataforma de streaming subirá a su catálogo la temporada más reciente de la serie, completa. ¿En español? Aunque todos esperamos que así sea, pues de lo contrario no hubiera tenido sentido la espera, y Amazon incurriría en un nuevo error, CEC SERIES no puede dar el 100 por 100. 

La serie ya ha sido renovada por una temporada 3, que contará con un nuevo showrunner, tras la espantada de Frank Spotnitz en pleno rodaje de la segunda temporada.

Si bien la segunda entrega salió adelante sin ningún responsable al frente de ella, operando como “una república”, tal y como afirmó en su momento el productor ejecutivo de la ficción distópica, David Zucker.

Será  Eric Overmyer, el productor ejecutivo de 'Bosch' o 'The Affair', y anteriormente creador de la reivindicativa y musiquera 'Treme' de HBO, quien asuma el puesto vacante en la próxima temporada.

Joe Lewis, director de contenidos de Amazon Studios, hizo la siguiente valoración al anunciar la renovación de la serie:

“Tan certera como siempre, la exploración de los personajes en un punto oscuro de la Historia de la humanidad nos ha proporcionado increíbles historias durante dos temporadas. Eric y su equipo están haciendo un trabajo increíble elaborando historias sobre la vida interior de aquellos personajes que luchan por hacer el bien en un mundo donde domina el mal. No podríamos estar más emocionados de llevar la temporada 3 a nuestros clientes en 2017.”


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!