Publicidad
Lunes, 05 Septiembre 2016 11:34

Wayward Pines: estreno en Cuatro, en abierto para toda España... ¡Por Fin, y con Doble Capítulo!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , Wayward Pines

M. Night Shyamalan revolucionó el cine de misterio e intriga con una de las cintas más aclamadas de la década de los '90, 'El sexto sentido'.

Después, sumaría a su filmografía cintas como 'Señales', 'El bosque' o la inminente 'La visita'. Pero al director la pantalla grande se le ha quedado pequeña y tiene más historias que contar. Fruto de esta creatividad inagotable llega su nueva apuesta de ficción, 'Wayward Pines', que Cuatro estrenará en abierto en España este miércoles 7 de septiembre de 2016, en prime-time, 1 año y 2 meses después de su estreno en USA.

La trama de la primera temporada se centra en el agente Ethan Burke (Matt Dillon), encargado de localizar a dos agentes del FBI que han desaparecido en las inmediaciones del pueblo que da nombre a la serie.

Burke dejará atrás la lluviosa ciudad de Seattle para introducirse en el montañoso y claustrofóbico pueblo de Wayward Pines, en Idaho. Mientras desarrolla su investigación, sufre un accidente de tráfico, y al despertar y recordar los detalles del choque, descubre que su cartera, teléfono, documentación y demás enseres personales se han desvanecido. No tardará en descubrir que el idílico pueblo donde se hospeda y sus habitantes, parecen esconder demasiados secretos como para permitir que el agente federal regrese hasta la gran ciudad y cierre el caso.

EL REPARTO + INFORMACIÓN EXTRA CEC SERIES

Protagonizada por los nominados al Oscar Matt Dillon ('Crash', 'Juegos salvajes'), Juliette Lewis ('El cabo del miedo', 'Kalifornia') y Terrence Howard ('El mayordomo'), junto a la oscarizada Melissa Leo ('The Fighter, el luchador') y los secundarios Toby Jones ('Capitán América') y Carla Gugino ('Sin City'), 'Wayward Pines' plantea un thriller de suspense en2 temporadas de 10 capítulos basándose en la novela homónima de Blake Crouch.

  • Estreno este miércoles a las 22:40 horas en Cuatro.
  • Emitida en español en FOX España.
  • La serie consta de 2 temporadas de 10 capítulos, y ahora estamos esperando la noticia sobre la renovación o cancelación de la serie por una 3ª y última temporada (deseo de su creador).
  • Aprovechamos para reseñar que la cadena ha anulado el estreno de 'Desenterrados' tras haberlo promocionado en antena, y la serie se queda sin fecha por el momento.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!