Publicidad
Lunes, 29 Enero 2018 10:25

'El día de mañana', nueva serie original de Movistar Plus. Dirigida por Mariano Barroso, con Aura Garrido y Karra Elejalde en el reparto.

Escrito por  Publicado en Series españolas 2023-2024 , Nuevas series 2023-2024, Encadenados: Libros y series

La cultura se encadena: 'El día de mañana' es un retrato generacional basado en la multipremiada novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón.

La serie de seis episodios ambientada en la Barcelona de los años 60 y 70 es una producción original de Movistar+ en colaboración con MOD Pictures que se rueda actualmente en la Ciudad Condal.

'El día de mañana' es una historia sobre las aspiraciones, los deseos y el encaje en el mundo de una generación tan llena de idealismo y anhelo de utopía como de contradicciones, convencida de tener el futuro en sus manos.

La serie se encuentra actualmente en fase de rodaje en Barcelona bajo la dirección de Mariano Barroso ('Los lobos de Washington',  'Todas las mujeres').

Oriol Pla ('Incierta gloria' - nominado como Mejor Actor de Reparto en los Feroz- , 'Truman') da vida al protagonista, Justo Gil, un joven inquieto y lleno de ambiciones que llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo.

En su carrera hacia la cima, la vida de Justo se cruzará con la de Carme Román, interpretada por Aura Garrido (Candidata a los Premios Goya como Mejor Actriz y Mejor Actriz revelación por  'Stokholm' y 'Planes para mañana', respectivamente y ganadora del Feroz 2017 y nominada en 2018 a Mejor Actriz por 'El Ministerio del Tiempo'; 'Crematorio', ), una joven aspirante a actriz con la que iniciará una historia de amor que les perseguirá durante años.

Jesús Carroza (Goya a Mejor Actor Revelación por '7 vírgenes', 'La Peste', 'El niño'), es Mateo Moreno, un joven inspector unido a Justo por una extraña amistad. Mateo trabaja a las órdenes del Comisario Landa (Karra Elejalde - Goya a Mejor Actor de Reparto por 'Ocho apellidos vascos' y 'También la lluvia'; '100 metros', 'Los cronocrímenes'), un policía de la vieja escuela tan brutal como metódico.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!