Publicidad
Lunes, 07 Agosto 2017 17:30

La Infiel: Telecinco prepara miniserie a partir de la novela de Reyes Monforte sobre una española capturada por el terrorismo islamista.

  • Inspirada en hechos reales, la ficción dramática será producida por la cadena en colaboración con MOD Producciones (‘Lo que escondían sus ojos’, ‘Niños robados’)
  •  Narra la historia de Sara, joven profesora de español y madre soltera que se enamora de un musulmán completamente adaptado a la vida occidental que la irá atrayendo hacia su cultura y religión mientras le oculta sus verdaderas intenciones
Escrito por  Publicado en Series españolas 2023-2024 , Notícias TV, Encadenados: Libros y series

La ‘conquista silenciosa’ de mujeres occidentales como arma del terrorismo islamista es el principal eje argumental de 'La infiel'nueva miniserie que prepara Telecinco basada en la obra literaria homónima de la periodista y novelista madrileña, Reyes Monforte.

La ficción aborda la ‘conquista’ vital de Sara por parte de un musulmán que, tras enamorar a la joven, espera que ésta lo deje todo por él, se convierta al islam y se transforme en una terrorista suicida.

La infiel es una historia inspirada en la figura de Raquel Burgos, una estudiante de Periodismo española que acabó contrayendo matrimonio con Amer Azizi, líder de Al-Qaeda en Europa y posible ideólogo del 11-M y 11-S, y cayendo en las redes islamistas radicales. Telecinco producirá este proyecto en colaboración con MOD Producciones, con la que la produjo las miniseries ‘Lo que escondían sus ojos’ (que con un 18,9% de share y 3.200.000 espectadores se ha convertido en la tercera ficción más vista de la temporada) y ‘Niños robados’.

La protagonista de la miniserie es Sara, una profesora de español, joven, moderna y madre soltera que se enamora de Najib, uno de sus alumnos. Él, un musulmán totalmente adaptado al estilo de vida occidental, va atrayéndola paulatinamente hacia su cultura y religión sin que ella apenas se percate de sus oscuras intenciones. Cuando se da cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde: su amado forma parte de una célula durmiente de Al-Qaeda. Presa del peor de los destinos, la joven se verá envuelta en una dramática trama, en la que también se verán involucrados sus seres más queridos y que la llevarán a tomar una difícil decisión.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!