Gráficos 3D hiperrealistas, IA avanzada en los enemigos/rivales virtuales, y simulaciones físicas en tiempo real nunca vistos hasta la fecha, son algunas de las características que demandarán los juegos para los que esta máquina está sobradamente preparada.
Si en algo va a destacar Xbox One por encima del resto es en su selecta gama de juegos exclusivos que no encontrarás en ninguna otra consola.
Y no hablamos de cualquier tipo de juegos, sino de multipremiadas pequeñas obras de arte. Aquí tienes un breve resumen de lo que nos espera:
Halo: El icono por antonomasia de las consolas de Microsoft, el misterioso Spartan-II de la UNSC protagonizará en Xbox One su quinto videojuego. Aún no ha trascendido el nombre, pero todo apunta a que será Halo 5.
Forza Motorsport 5: Exigencia y realismo serán las principales características en uno de los títulos punteros de la primera hornada de juegos para Xbox One. Entre otras muchas novedades, la nueva tecnología Drivatar aprovechará el proceso en la Nube para crear rivales virtuales basados en datos de jugadores reales con una inteligencia artificial un 600% más potente. El motor físico y gráfico también ha sido mejorado hasta cotas inimaginables para el hardware de la anterior Xbox 360.
Ryse: Son of Rome: El primer juego del prestigioso estudio Crytek para la nueva generación llegará en exclusiva a Xbox One y hará gala del impresionante motor gráfico y físico Cry Engine. A nivel visual será uno de los títulos más punteros del catálogo inicial, merced a la cantidad de enemigos en pantalla, la destrucción de los escenarios o el realismo de los rostros. Algo que os hará sentir como si de verdad estuvierais en las filas romanas.
Dead Rising 3: La tercera entrega del juego destroza zombies más alocado del mercado. Como novedad más destacada el sensor de movimiento Kinect permitirá sacudirse a los zombis, mientras que el reconocimiento de voz servirá para provocar a los enemigos y atraerlos a trampas.
Titanfall: La mezcla perfecta entre Call of Duty y Halo montará a lomos de robots de combate casi indestructibles irá destinado sobre todo a los combates online.
Además de Quantum Break, Killer instinct, Sunset Overdrive, Fable Legends, Below, Kinect sports rivals, Sunset Overdrive, Below, Crimson Dragon, Zoo Tycoon, Minecraft, Project Spark ...
Los mejores títulos multiplataforma también estarán presentes en los circuitos de Xbox One, en muchos casos con contenidos exclusivos que permitirán disfrutarlos más que en ninguna otra consola, FIFA 14, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Metal Gear solid V, The Witcher 3: Wild Hunt, Assassin's Creed iV Black Flag, Destiny, The Elder Scrolls Online, Final Fantasy XV, Watch Dogs, Tom Clancy's The Division...
Y muchos otros que están en camino como Thief, Survival Horror, The Crew, NBA Live 2014, Need For Speed Rivals, Dragon Age III Inquisition, Fantasia Music Evolved, Dying Light, Plants vs Zombies Warfare, Kingdom Hearts III, Wolfenstein the New Order o Mirror's Edge 2...
La potencia sin control no sirve de nada, dicen algunos, y por eso Xbox One no solo va a dedicarse a los videojuegos (su piedra angular), sino que ha sido planteada como la futura protagonista de nuestro salón, un centro multimedia que traslade el ocio a una nueva dimensión. Gracias su revolucionaria tecnología la consola podrá, por ejemplo, ser activada mediante la voz y del mismo modo, mediante gestos y comandos de voz, será posible cambiar instantáneamente entre juegos, películas, música o Internet.
Otra gran noticia para los fans de Xbox es que tras escuchar las peticiones de sus usuarios, Microsoft ha redefinido las políticas de protección para la nueva Xbox One, y por fin se podrán usar juegos de segunda mano sin ninguna restricción. Tampoco hará falta una conexión obligatoria a Internet siendo suficiente una única conexión al adquirirla, para activar las credenciales.
Para conmemorar el hito de tan esperado lanzamiento, la consola contará con una edición limitada que ya puede reservarse y que recibirá el nombre "Edición Day One". Esta incluirá una consola, el sensor Kinect, un mando conmemorativo, un cable HDMI, los auriculares oficiales de Xbox One y un logro exclusivo. Además, aquellos que activen la membresía Day One de Xbox Live Gold, obtendrán de regalo el juego Killer Instinct y la posibilidad de jugar con un personaje exclusivo, Shadow Jago. No esperes más y reserva ya tu XBox One edición limitada de lanzamiento en la web oficial XBox One.
Reserva aquí tu Xbox One edición limitada de lanzamiento