Publicidad
Sábado, 30 Diciembre 2023 12:25

¡Calendario de Estrenos Series Movistar Plus+ Enero 2024 + Premios EMMY y Globos de Oro!

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Movistar Plus 2023-2024

¡CALENDARIO EXCLUSIVO!

¡MACRO Especial Estrenos 2024 en Culturaencadena.com!


EL ESTRENO DESTACADO

  •  15 de enero de 2024: True Detective, temporada 4 y última: Noche Polar

Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Jodie Foster) y Evangeline Navarro (Kali Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

Con Jodie Foster, Kali Reis, Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc y John Hawkes. Junto a ellos, Anna Lambe, Aka Niviâna, June Thiele, Diane Benson y Joel D. Montgrand.

Estreno el 15 de enero. Cada lunes, un nuevo episodio. Simultáneo con HBO Max.

LA NUEVA SERIE ORIGINAL DEL MES

  • 18 de enero de 2024: 'Galgos' (Nueva serie original)

Carmina Somarriba y Emilio Somarriba son los herederos del Grupo Galgo, empresa familiar especializada en bollería, chocolates y alimentación infantil. La crisis del sector, la inminente llegada de la ley del azúcar y la falta de liderazgo de Emilio, presidente de Galgo desde que falleció su padre, hacen que la empresa no pase su mejor momento. Gonzalo Díaz, marido de Carmina, después de muchos años trabajando al lado de Emilio tiene sus propios planes para la empresa, pero una decisión repentina e inesperada de Carmina provoca un terremoto familiar y empresarial que afectará también a sus hijos Blanca (Patricia López Arnáiz), Guzmán, Jimena y Julián. La lucha por el poder les irá separando, y Carmina tendrá que elegir entre salvar la empresa o su familia.

'Galgos' cuenta con un reparto coral de renombre: Adriana Ozores, el actor argentino Oscar Martínez, Marcel Borràs, Patricia López Arnaiz, María Pedraza, Jorge Usón, Francesco Carril, Luis Bermejo y Daniela Estay.

Estreno el 18 de enero con doble episodio. Cada jueves, un nuevo episodio.

 

FINALES DE TEMPORADA

  • 1 de enero de 2024: Final de temporada de BASADO EN UNA HISTORIA REAL

'Basado en una historia real', con Kaley Cuoco, Chris Messina y Tom Bateman, estará completa en Movistar Plus+ desde el 1 de enero

Los ocho episodios de este thriller de comedia negra protagonizado por un trío de renombre estará disponible en la plataforma desde el próximo 1 de enero. Ahora 'Basado en una historia real' lo puede ver cualquiera, el nuevo Movistar Plus+ se puede disfrutar seas del operador que seas.

La primera temporada de 'Basado en una historia real' podrá disfrutarse al completo desde el 1 de enero. La serie está creada por el showrunner, productor ejecutivo y escritor nominado al premio Emmy Craig Rosenberg ('The Boys', 'Gen V'), los productores ejecutivos de Aggregate Films Jason Bateman Michael Costigan, y UCP, una división de Universal Studio Group.

'Basado en una historia real' es un thriller de comedia negra de ocho episodios que sigue a una agente inmobiliaria, una ex estrella del tenis y un fontanero, que aprovechan una oportunidad única para capitalizar la obsesión de Estados Unidos por el crimen.

La serie está protagonizada por Kaley Cuoco ('The Flight Attendant'), Chris Messina ('Air') y Tom Bateman ('Thirteen Lives'). Kaley Cuoco y Alexander Buono también son productores ejecutivos.

GALAS DE PREMIOS

Los Globos de Oro. La gala de la 81ª edición de los Globos de Oro, que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) a las mejores series y películas de 2023, se podrá ver en Movistar Plus+ en la madrugada del 7 al 8 de enero de 2024.

Critics Choice. La gala de los premios concedidos por la Broadcast Film Critics Association, tendrá lugar en la madrugada del 14 al 15 de enero. La cómica y presentadora Chelsea Handler será la maestra de ceremonias.

Premios Emmy. La edición número 75 de los Primetime Emmy Awards, los galardones de la Academia de Televisión de EE UU, se celebrará en la madrugada del 15 al 16 de enero de 2024

OTRAS SERIES Y DOCUSERIES

  • 22 de enero de 2024: 'Esta ambición desmedida. La serie'.

Después del éxito del disco de El Madrileño, C. Tangana se enfrenta al reto de crear la gira más ambiciosa de su carrera y revolucionar el concepto del directo. 'Esta ambición desmedida' es un viaje que sigue al artista durante más de cuatro años. Desde la génesis del disco en Cuba hasta la conceptualización del show, la hostilidad de las negociaciones, los ensayos, las conversaciones incómodas, las celebraciones más íntimas y la vorágine de conciertos por toda España y Latinoamérica.

Es un momento de transformación artística y vital a todos los niveles. En este contexto surgen preguntas importantes acerca de la familia, el compromiso, el genio creativo, la trascendencia, el inconformismo crónico y, sobre todo, qué vendrá después.

Estreno el 22 de enero. Cada lunes, un nuevo episodio hasta completar los tres que componen la serie.

  • 27 de enero de 2024: 'Colin de cuentas'.

Ashley y Gordon son dos solteros complejos que se ven unidos por un accidente de coche y un perro herido. Dos personas imperfectas y divertidas que se eligen el uno al otro y son lo suficientemente valientes como para mostrar su verdadero yo, con cicatrices y todo, mientras navegan juntos por la vida.

La crítica de The Guardian no deja lugar a dudas. 'Colin de cuentas' es una de las series australianas del momento. Una comedia romántica creada y protagonizada por Harriet Dyer y Patrick Brammall que se estrenará en Movistar Plus+ en doble episodio el sábado 27 de enero. La primera temporada consta de ocho episodios y ya ha sido renovada por una segunda entrega.

Estreno el 27 de enero con doble episodio. Cada sábado, dos nuevos episodios.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades, fechas de estreno y noticias importantes de cualquier plataforma, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!