Publicidad
Jueves, 28 Diciembre 2023 21:46

¡Calendario Estrenos Netflix Enero 2024 Febrero Marzo Abril Mayo y Junio!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024

¡CALENDARIO EXCLUSIVO CON FECHAS, INFORMACIÓN SOBRE CADA ESTRENO Y TRAILERS!

¡Series, Televisión, Películas Cine, Animación, Anime, Documentales, Deportes y Realities!


  • 1 de enero de 2024: Engaños

Fool Me Once cuenta la historia de Maya Stern (Michelle Keegan), una mujer que intenta asimilar el atroz asesinato de su marido, Joe (Richard Armitage). Pero, tras instalar una cámara para vigilar a su hija pequeña, se queda atónita al ver a un conocido en su casa. Es su esposo, al que creía muerto...

El subinspector Sami Kierce (Adeel Akhtar) dirige la investigación del asesinato de Joe mientras lidia con sus propios secretos. Entretanto, los sobrinos de Maya —Abby y Daniel— tratan de dilucidar el asesinato de su madre, ocurrido unos meses antes. ¿Hay una conexión entre ambos casos? Fool Me Once narra las vicisitudes de estos personajes a la caza de la verdad en una historia emocionante que destapará secretos estremecedores y cambiará sus vidas para siempre. Joanna Lumley interpreta a Judith Burkett, la protectora madre de Joe...

  • 1 de enero de 2024: Criptoestafas y 'Somos lo que comemos: Un experimento con gemelos' (documentales)

Desde muy pequeño, Ray Trapani siempre había querido ser delincuente. En 2017, en plena euforia económica por el boom de las bitcoins, los estafadores aprovecharon la oportunidad. De modo que, cuando el amigo de Ray le propuso crear una tarjeta de débito de criptomonedas, Trapani no dudó un segundo. Solo había un problema: no tenía ni idea de cómo hacerlo. Pero, gracias a perfiles falsos de LinkedIn, el apoyo pagado de famosos y el deseo insaciable de la comunidad online de forrarse a toda velocidad, Centra Tech enseguida empezó a ganar millones de dólares al día. ¿Era verdad? No. ¿Funcionó? Quizá.

En este documental vertiginoso y desenfrenado del director Bryan Storkel (productor de The Legend of Cocaine Island y director de El forajido de PEZ), Ray en persona explica a los espectadores los altibajos de su impresionante aventura, acompañado de su familia, sus examigos y el periodista que destapó el caso de Centra Tech, el primer fraude a gran escala de la época de las criptomonedas.

  • 4 de enero de 2024: Los Hermanos Sun (Nueva serie con Michelle Yeoh). Creada por Kevin Tancharoen (Marvel, Agentes de SHIELD) y Brad Falchuk (American Horror Story). ¡ACCIÓN!

Cuando el jefe de una poderosa tríada taiwanesa recibe un disparo de un sicario misterioso, su hijo mayor, el legendario asesino Charles Sun (Justin Chien), alias Pata de Silla, pone rumbo a Los Ángeles para proteger a su madre, Eileen (Michelle Yeoh), y a su ingenuo hermano menor, Bruce (Sam Song Li), que ignoraba a qué se dedicaba su familia.

Mientras las mafias más temibles de Taipéi y una nueva facción en auge se enfrentan por el poder, Charles, Bruce y su madre tendrán que curar las heridas provocadas por su separación y descubrir qué significan la hermandad y la familia antes de que uno de sus innumerables enemigos acabe con ellos. 'Los hermanos Sun' combina la comedia de acción con el drama familiar y es una creación de Brad Falchuk y Byron Wu

  • 4 de enero de 2024: La sociedad de la nieve + Tragones y mazmorras

  • 5 de enero de 2024: El Monstruo de la vieja Seúl (Parte 2) + La vida sigue (película)

Marc (Dan Levy) era feliz a la sombra de Oliver (Luke Evans), su extraordinario marido, y su repentina muerte le destroza la vida. Así empieza el viaje a París de Marc y sus dos grandes amigos, Sophie (Ruth Negga) y Thomas (Himesh Patel), un viaje de autoconocimiento que desvela verdades dificiles que tenían que afrontar. Dan Levy debuta como guionista y director con esta película.

  • 11 de enero de 2024: FORST + Una sopa para morirse + Sonic Prime (Temporada 3)

En 'Forst', Un inspector despedido por sus métodos poco convencionales y una periodista investigan unos brutales asesinatos al margen de la ley

En 'Una sopa para morirse', Swathi sueña con tener un restaurante. Pero cuando unos asesinatos arruinan sus planes, ella y su amante traman un plan descabellado: que él se haga pasar por su marido.

  • 12 de enero de 2024: LIFT: Un robo de primera clase (pelicula con Kevin Hart y Vincent d Onofrio de Daredevil)

Lift: Un robo de primera clase cuenta la historia de un talentoso equipo internacional de atracadores comandado por Cyrus Whitaker, la mente maestra del grupo. Su siguiente misión, sin embargo, no será un tranquilo paseo por el parque y pondrá a prueba las habilidades de todos sus integrantes. Estos ladrones, en complicidad con el FBI y una ex novia de Cyrus, tendrán la encomienda de robarle a un peligroso terrorista $500 millones de dólares en oro macizo. Pero lo más interesante es que el hurto deberá efectuarse a 40 mil pies de altura, en un avión de pasajeros que viaja de Londres a Zúrich.

Kevin Hart (Jumanji: En la selva) estelariza esta cómica cinta de atracos en el papel del astuto Cyrus. Le acompañan Gugu Mbatha-Raw (Loki) como la agente Abby; Vincent D'Onofrio (Daredevil) como Denton, un maestro del disfraz; Úrsula Corberó (La casa de papel) como la piloto Camila; Billy Magnussen (Noche de juegos) como Magnus, un ladrón de cajas fuertes; Viveik Kalra (La música de mi vida) como Luc, un experto en extracción, y Yun Jee Kim (Mine) como Mi-Sun, una genio de la tecnología.

  • 18 de enero de 2024: KUBRA

Gokhan, un exsoldado que vive en la periferia de Estambul, intenta recomponer su vida para casarse con la mujer a la que ama. Pero todo se complica cuando empieza a recibir mensajes de Kübra a través de una plataforma religiosa online de la que es miembro. Kübra le proporciona información y advertencias sobre cosas que nadie sabe, incluso sucesos inesperados. Con el tiempo, Gokhan empieza a creer que ha sido elegido y que Dios se comunica con él.

La serie narra el viaje mesiánico de Gokhan, su transformación en líder de los creyentes y los conflictos con sus enemigos, convencidos de que la situación es más complicada de lo que parece.

  • 19 de enero de 2024: 60 minutos + El Legado (K-Serie)

EN 60 minutos, Octavio (Emilio Sakraya) es un luchador de artes marciales mixtas, solo le quedan 60 minutos para presentarse en la fiesta de cumpleaños de su hija; de lo contrario, se arriesga a perder su custodia para siempre.

Pero cuando decide renunciar a un combate para poder llegar a tiempo, unos peligrosos criminales lo persiguen en una carrera contrarreloj por toda la ciudad.

  • 25 de enero de 2024: GRISELDA (Nueva serie con Sofia Vergara de Modern Family')

'Griselda' se inspira en vida de la inteligente y ambiciosa Griselda Blanco, creadora de uno de los cárteles más rentables de la historia. En la Miami de los años 70 y 80, la mezcla letal de encanto y brutalidad de Blanco la ayuda a desenvolverse con soltura entre los negocios y la familia, y le granjea el apodo de «la Madrina».

La miniserie dramática 'Griselda' está protagonizada por Sofía Vergara, que también es su productora ejecutiva. Es una creación de Eric Newman —showrunner de 'Narcos' y 'Narcos: México'—, que participa en este título junto con el director de 'Narcos' Andrés Baiz, que dirige los seis episodios. La serie también es una creación de Doug Miro, Ingrid Escajeda y Carlo Bernard. Los productores ejecutivos son Newman, Miro, Escajeda y Bernard, junto con Vergara y Luis Balaguer, de Latin World Entertainment. Además de Vergara, el reparto incluye a Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martínez, Vanessa Ferlito y, en su primer papel, Carolina Giraldo (alias Karol G).

  • 25 de enero de 2024: Masters of the universe Revolution

  • 31 de enero de 2024: Baby Bandito

La vida de Kevin da un vuelco cuando se enamora de Génesis, una joven de clase alta. Decidido a arriesgarlo todo por amor, el impulsivo 'skater' trama un plan increíblemente audaz: quitarles un plano a los Carniceros —un peligroso grupo de mafiosos— con la intención de robar millones de dólares; un delito que lo convertiría en el fugitivo más buscado del país.

Mientras se saltan todas las reglas y huyen de sus perseguidores, Kevin y Génesis viven una historia de amor aderezada con el peligro más extremo. Los dos buscan una vida extraordinaria de pasión y riesgo que culmina con un emocionante viaje a Roma. Inspirada en el robo del siglo que se produjo en Chile en 2014.

Y ADEMÁS en ENERO 2024...

Más series y Animes:

  • 22 de enero de 2024: Un narval sin igual (Temporada 2)
  • 23 de enero de 2024: Amor con fecha límite
  • 31 de enero de 2024: 'The Seven Deadly Sins: Los cuatro jinetes del apocalipsis' - Temporada 1

Más películas y documentales:

  • 'Maboroshi' (15/01)
  • 'De las cenizas' (18/01)
  • 'La Cocina' (19/01)
  • 'Man on the Run' - Documental (5/01)

Realities:

  • 'Confianza: El juego de la codicia', Reality (10/01)
  • 'Love is Blind: Suecia', Reality
  • 'El amor en el espectro autista', Reality (19/01)
  • 'Amor con fecha límite' (23/01)

El amor en el espectro autista es una docuserie en formato reality reveladora y entrañable que muestra cómo varias personas con distintos grados de autismo se las apañan en el mundo de las citas y las relaciones.

Tras el éxito de la multipremiada serie australiana, esta adaptación estadounidense cuenta las historias de un reparto diverso e inimitable en busca de algo que todo el mundo espera encontrar: el amor.

Docuseries deportivas:

  • 10 de enero de 2024: Break Point, Temporada 2

AVANCE DE CALENDARIO ESTRENOS FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO 2024: FECHAS CONFIRMADAS

2 de febrero de 2024: Orion y la oscuridad

8 de febrero de 2023: Siempre el mismo día

22 de febrero de 2024: Avatar, la leyenda de Aang

6 de marzo de 2024: Supersex

8 de marzo de 2024: Damsel, con Millie Bobbie Brown (Stranger Things)

14 de marzo de 2024: Girls5Eva (Nueva temporada)

21 de marzo de 2024: El problema de los 3 cuerpos (Nueva serie de los creadores de Juego de tronos)

16 de mayo de 2024: Bridgerton T3 (Parte 1)

13 de junio de 2024: Bridgerton T3 (Parte 2)

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades, fechas de estreno y noticias importantes de cualquier plataforma, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!